¡¡¡¡¡ATENCION SECTOR SUR!!!!

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

¡¡¡¡¡ATENCION SECTOR SUR!!!!

Notapor bultacobo » Lun Feb 05, 2007 4:57 pm

VUELTA A AL-ANDALUS

En vista de que al parecer ha habido gente que se ha quedado con las ganas por este sector y con un poco de mosqueo, a partir de ahora mismo quedan convocados los mercurianos andaluces a efectuar la 1ª Vuelta a Al-Andalus.

A sí, de golpe y porrazo, se me ocurren dos condiciones "sine qua non" para que la vuelta salga lucida:
1ª) TIENE QUE HABER AL MENOS 8 MOTOS Y DE DIFERENTE PROVINCIA, o sea que la vuelta tiene que pasar por todas.
2ª) SE HARA DE FORMA COORDINADA DESDE EL PRINCIPIO, las improvisaciones vendrán después.

Se admiten sugerencias, quejas, berridos, bufidos, todo menos bofetadas.

Así que a partir de ¡¡¡YA!!! quiero a todo el mundo moviendo el culo y buscando mercurianos participantes.
Comunicadme por este mismo post los que esteis dispuestos a participar para ir coordinando el asunto.

Animo muchachos, que no se diga.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Lun Feb 05, 2007 5:15 pm

Pues parece una buena idea.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor felogarcia » Lun Feb 05, 2007 7:58 pm

Es una idea que se podia exportar a otras comunidades y al final se publican recorridos, restaurantes, rutometrois y demas datos de interes que podia llegar a ser "GUIA MERCURIANA DE TURISMO". Tambien podria servir de entrenamiento para la II Vuelta a España en Mercurio. Es mas facil coordinar a gente de tu comunidad o provincia por cercania. A mi no me importaria hacerla por León, de hecho el rutometro de una vuelta a León ya esta hecho del año pasado, por mi para un Rallye de Regularidad.
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:26 pm
Ubicación: León

Notapor bultacobo » Lun Feb 05, 2007 8:00 pm

Exacto Felo, esa es mi idea, hacer esta vuelta como entrenamiento para pulir fallos de la que hemos hecho a España, además de que participen algunos mercurianos que se han quedado fuera.

Amos a vé como sale esta guerta.................. :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 05, 2007 8:19 pm

:lol: :lol: Me se apunta un servidor, oiga!!!
Me pido una etapa que acabe en una venta donde se coman callos y morcillitas güenas. :wink: :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron