Lo mismo para ti y todos los que nos asomamos por esta Web.
Que en 2007 continue este espiritu sano que se vive aqui y que el nuevo año nos traiga el animo suficiente para continuar con la Cruzada Mercuriana en las reuniones, La Vuelta, la concentracion etc.etc.
Feliz Navidad a todos los mercurianos usuales y esporádicos, y qu el año 2007 nos mantengamos con la misma ilusión de no dejar morir nuestras máquinas.
Un abrazo a todo el foro desde Salamanca
Mercuriano de última generacion (175 GT), torpe donde los haya pero ilusionado
Venga, que me uno a vuestras felicitaciones y ojalá que este "buen rollo" que nos saca la Navidad lo mantengamos el resto del año, y como también es tiempo de propósitos espero que en el 2007 rompamos metaforicamente el Mercurio con una potente y completa vuelta por todas las provincias de la ibérica España.
OS DESEO A TODOS LOS MERCURIANOS UN FELIZ AÑO NUEVO QUE LOS REYES OS TRAIGAN EL CHOLLO QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO - EN PARTICULAR DESEO A IÑAKI PADRE DE VIZCAYA UNA PRONTA RECUPERACION [/b]
Hoy a dia 28 de diciembre ya aparezco en la lista de inscritos del rallye Paris-Dakar con mi Bultaco Mercurio Modelo 9. Como no me dio tiempo ha tener la moto terminada para la vuelta he decidido hacer el rally. Si teneis alguna pieza que os sobre me la mandais pues voy corto de repuestos aunque dada la fiabilidad no creo que tenga que cambiar nada.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, NOS VEMOS EN EL LAGO ROSA !!!!
(a la vuelta si me da tiempo igual tambien me inscribo en el Montecarlo)
Yo no me he inscrito en el Paris-Dakar, pero si consigo solucionar un pequeño problema con el muelle de la palanca de arranque sí que me daré una vuelta por Pingúinos-07. Ya os contaré.
Feliz año 2007 a todos y que no perdamos la ilusión.