Vuelta a España en bultaco mercurio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Vuelta a España en bultaco mercurio

Notapor Lucho » Vie Dic 22, 2006 11:54 pm

Hola a todos los aficionados , soy Manuel de Sanlucar de Barrameda y me gustaría hacer la etapa de Cádiz a Huelva en mi bultaco mercurio.Me gustaría saber que cual es vuestra opinion , en principio me gustaría hacerla con la bultaco mercurio 175 gt puesto que tiene seguro hasta el 28 de Marzo que os parece.La fecha no se quien lo decide , por favor soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, haber si alguien me contesta, gracias anticipadas.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:19 pm
Ubicación: Sanlúcar (Cádiz)

Notapor bultacobo » Sab Dic 23, 2006 12:14 am

Hola Manuel, bienvenido.
No se si habrás leido las crónicas de las etapas que se llevan disputadas hasta ahora. Si no es así, te recomiendo que les eches un vistazo.
Como podrás comprobar por dichas crónicas, las etapas andaluzas las hicimos este verano, con tó la caló der mundo. Ahora el testigo se encuentra en tierras vascas y seguirá camino hasta Cantabria donde se dará por concluida la Vuelta.

En mi nombre y supongo que en el nombre de todos los mercurianos, te agradezco el ofrecimiento y te diré que nos hubiera encantado que hubieras participado ya que tanto Huelva y Cadiz fueron dos de las provincias que quedaron "desiertas".

Ahora no se como podríamos solucionar la papeleta. Quizás enviandote el testigo para que hagas tu etapa y lo devuelvas nuevamente al siguiente participante o no se de que otra manera podríamos hacerlo.

A ver si entre todos aportamos alguna idea viable y que puedas participar.

Lo dicho, gracias por el ofrecimiento y que pases una feliz navidad.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Diego del Valle » Sab Ene 06, 2007 5:02 pm

Hola, Manuel, (conocido por Lucho en la zona de Cádiz).
Encantado de verte por aquí.
Manuel, aparte de ser un buen aficionado, poseedor de dos Bultaco Mercurio antiguas, y una Mercurio GT espléndidamente restaurada; (su padre ha estado utilizando la Mercurio hasta hace poco para trabajar), (fontaneros exquisitos que son los dos) está tremendanmente ilusionado en efectuar la etapa Cádiz - Huelva, y la etapa Huelva - Sevilla la haría yo mismo, o mi amigo Javier Ortega; (el con mi Mercurio y yo con su Ossa 160, que ya me tienta una Ossa)

Así que:
Mandadnos el testigo, o lo hacemos sin testigo...

Juan Bultacobo, no te imaginas la de Mosto del bueno que podemos tomar en la ruta Huelva - Sevilla; anda, apúntate.

Lucho, manda fotos de tus joyitas, anda.

Besos a todos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Sab Ene 06, 2007 7:04 pm

Diego, no me tientes, no me tientes.................... :evil:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Lucho » Sab Ene 13, 2007 5:31 pm

Hola, soy Manuel, de Sanlucar de Barrameda , hace unas semanas comenté en el foro que me gustaría hacer la etapa de Cádiz - Huelva , estoy pensando que hacer una segunda vuelta a España sin haber terminado la primera creo que no estaría bien. Yo creo que si me mandara el testigo por correo sería lo ideal, de esta forma yo haría el recorrido y después lo vuelvo a mandar al norte, que os parece, yo creo que es lo mejor, haber que opinión tenéis, sobre todo tu Ignacio. Otra cosa, la etapa de Huelva a Sevilla haber si la puede hacer Diego. Tambien se podría hacer sin testigo pero no me parece bien, de todas formas haber que opináis, bueno un saludo a todos y viva las mercurios.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:19 pm
Ubicación: Sanlúcar (Cádiz)

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados