Vuelta a España en bultaco mercurio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Vuelta a España en bultaco mercurio

Notapor Lucho » Vie Dic 22, 2006 11:54 pm

Hola a todos los aficionados , soy Manuel de Sanlucar de Barrameda y me gustaría hacer la etapa de Cádiz a Huelva en mi bultaco mercurio.Me gustaría saber que cual es vuestra opinion , en principio me gustaría hacerla con la bultaco mercurio 175 gt puesto que tiene seguro hasta el 28 de Marzo que os parece.La fecha no se quien lo decide , por favor soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, haber si alguien me contesta, gracias anticipadas.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor bultacobo » Sab Dic 23, 2006 12:14 am

Hola Manuel, bienvenido.
No se si habrás leido las crónicas de las etapas que se llevan disputadas hasta ahora. Si no es así, te recomiendo que les eches un vistazo.
Como podrás comprobar por dichas crónicas, las etapas andaluzas las hicimos este verano, con tó la caló der mundo. Ahora el testigo se encuentra en tierras vascas y seguirá camino hasta Cantabria donde se dará por concluida la Vuelta.

En mi nombre y supongo que en el nombre de todos los mercurianos, te agradezco el ofrecimiento y te diré que nos hubiera encantado que hubieras participado ya que tanto Huelva y Cadiz fueron dos de las provincias que quedaron "desiertas".

Ahora no se como podríamos solucionar la papeleta. Quizás enviandote el testigo para que hagas tu etapa y lo devuelvas nuevamente al siguiente participante o no se de que otra manera podríamos hacerlo.

A ver si entre todos aportamos alguna idea viable y que puedas participar.

Lo dicho, gracias por el ofrecimiento y que pases una feliz navidad.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Diego del Valle » Sab Ene 06, 2007 5:02 pm

Hola, Manuel, (conocido por Lucho en la zona de Cádiz).
Encantado de verte por aquí.
Manuel, aparte de ser un buen aficionado, poseedor de dos Bultaco Mercurio antiguas, y una Mercurio GT espléndidamente restaurada; (su padre ha estado utilizando la Mercurio hasta hace poco para trabajar), (fontaneros exquisitos que son los dos) está tremendanmente ilusionado en efectuar la etapa Cádiz - Huelva, y la etapa Huelva - Sevilla la haría yo mismo, o mi amigo Javier Ortega; (el con mi Mercurio y yo con su Ossa 160, que ya me tienta una Ossa)

Así que:
Mandadnos el testigo, o lo hacemos sin testigo...

Juan Bultacobo, no te imaginas la de Mosto del bueno que podemos tomar en la ruta Huelva - Sevilla; anda, apúntate.

Lucho, manda fotos de tus joyitas, anda.

Besos a todos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor bultacobo » Sab Ene 06, 2007 7:04 pm

Diego, no me tientes, no me tientes.................... :evil:
bultacobo

Notapor Lucho » Sab Ene 13, 2007 5:31 pm

Hola, soy Manuel, de Sanlucar de Barrameda , hace unas semanas comenté en el foro que me gustaría hacer la etapa de Cádiz - Huelva , estoy pensando que hacer una segunda vuelta a España sin haber terminado la primera creo que no estaría bien. Yo creo que si me mandara el testigo por correo sería lo ideal, de esta forma yo haría el recorrido y después lo vuelvo a mandar al norte, que os parece, yo creo que es lo mejor, haber que opinión tenéis, sobre todo tu Ignacio. Otra cosa, la etapa de Huelva a Sevilla haber si la puede hacer Diego. Tambien se podría hacer sin testigo pero no me parece bien, de todas formas haber que opináis, bueno un saludo a todos y viva las mercurios.
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor ignacio » Sab Ene 13, 2007 8:54 pm

Hola Manuel, en primer lugar decir que mi opinión simplemente es una más, y es la siguiente:
Pienso que primero debe acabar la Vuelta que está en marcha (será muy pronto). Luego , si nadie tiene inconveniente, no habría problema que paseeis el testigo por esas calurosas tierras.....
ignacio
Site Admin

Para cuando acabamos

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Ene 14, 2007 11:32 pm

Y pregunto yo para cuando acabamos, se esta organizando todo el sarao para el mercadillo de Alicante y haber si va a resultar que la vuelta esta inconclusa para esa fecha......Vamos que no quedaria muy bien, no se.
¿para cuando calculais que acabara?
saludos
Juan Jose Padilla

Notapor Iñaki » Lun Ene 15, 2007 1:39 pm

yo estoy a la espera de la convocatoria de Mercuriano

Mercurianooo

que desde que te hiciste la gira vacacional casi no tenemos noticias tuyas
Iñaki

Notapor Cincohierros » Lun Ene 15, 2007 4:32 pm

Señores un poco de seriedad !! ¿¡que hace mil años que no llueve!!...
Y ha hecho un fin de semana de lo mas primaveral...
Cincohierros

Notapor Iñaki » Lun Ene 15, 2007 8:43 pm

tienes razón Jorge

Ha hecho un tiempo soberanamente bueno para haber hecho el cambio
Iñaki

pepma

Notapor Pepma » Lun Ene 15, 2007 10:13 pm

Yo creo,que he perdido el interés y el entusiasmo de cuando empezó,por mí podeis terminarla de una vez y cuando se organice otra se tiene que poner mas orden y rapidez en las etapas,pues no sé el tiempo que se perdió en el mes de Agosto y ahora en el mes de Diciiembre-Enero.Lo siento pero es lo que pienso.
Pepma

Notapor Diego del Valle » Lun Ene 15, 2007 10:14 pm

Personalmente, pienso que la Vuelta a España no ha de terminar hasta que se termine de dar la Vuelta a España. Sino, fijaros en la vuelta a España del Seat 850 y 133, y en la vuelta a España del Seat 600 (los 600 van por la etapa 28...)

De todas formas, no cuesta nada mandarnos el testigo por correo postal a Manuel, de Sanlucar, y que efectúe la etapa de Cádiz a Huelva. Luego, haríamos la etapa de Huelva a Sevilla, y me comprometo a llevar el testigo para que permanezca expuesto en la Feria de Alicante del amigo Padilla, durante ese Domingo. Luego se le mandaría el testigo a quién corresponda.

pero que esté parada la cuestión, con el fin de semana estupendo que disfrutamos aquí estas fechas...

Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Iñaki » Mar Ene 16, 2007 1:41 pm

ayer mismo me ha confirmado Mercuriano, que ya tiene la moto legal.

Con ITV y todo, lista para hacer el relevo
Iñaki

Notapor ignacio » Mar Ene 16, 2007 1:42 pm

Venga, un último empujoncillo.....
ignacio
Site Admin

Notapor bultacobo » Mar Ene 16, 2007 4:45 pm

Vamos, leches, que no decaiga el ánimo.
Si no terminanos en enero, pues terminamos en febrero, que más dá si lo que se trata es de pasarlo bien y divertirnos un rato........
Para qué ponernos con exigencias de terminar en tal o cual fecha? Que cada uno lo haga cuando le plazca y más le convenga
bultacobo

Notapor Iñaki » Mar Ene 16, 2007 6:54 pm

yo quisiera hacerlo este fin de semana, si se puede

y en domingo mejor, que tengo que atravesar Bilbao. A ver si mi padre se encuentra tambien con ánimos de ir.
Iñaki

Notapor Cincohierros » Lun Ene 22, 2007 11:47 pm

Entonces ha habido etapa o que?
Para el 11 de Febrero solo quedan 20 dias...
Cincohierros

Notapor Iñaki » Lun Ene 22, 2007 11:56 pm

tal y como le he contado a Ignacio, el viernes quedé con Gerardo a última hora para poder hacerlo el sábado o domingo.

Quedamos que me llamaría con lo que fuera el sábado entre 9 y 10 de la mañana para salir, pero no lo hizo.

Y ya no he sabido más de él. Le he llamado un par de veces pero no he conseguido hablar con el, ni el sábado por la mañana, ni el domingo.

Espero que no le haya pasado nada.

Yo el 9 vuelo para Alicante.
Iñaki

Vaya movidita .

Notapor Mercuriano » Mar Ene 23, 2007 1:35 pm

Pues han pasado demasiadas cosas .
Pero el primer fin de estos que no llueva mi flota de 7 mercurianos 7 y yo atacaremos la etapa de Cantabria . Un saludito que no pueeeedoorrrr................

Iñaki pase el fin de semana en el tejado tapando goteras menos mal .

SALUDOS.
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor mercu » Mar Ene 23, 2007 10:13 pm

Mercuriano, ¿ ya has pagado los plazos de la tele? porque en la mía ha dicho que está toda Cantabria con nieve, prepárale cadenas a la mercurio,pero si el tiempo no cambia en vez de atacar la etapa mejor será que ataques una buena caldereta de cordero.
Saludos
Angel
mercu

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006