Intercambio de etapas

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Intercambio de etapas

Notapor Diego del Valle » Mar Dic 05, 2006 11:38 pm

Yo, como siempre, propongo cosas, que si no os gustan pues con olvidarlas queda... :)
Propongo, que para la próxima vuelta a España, (sigo pensando que el próximo año es algo precipitado, bianual es lo suyo) intercambiemos las rutas.
Me explico:
A mi me ha encantado la ruta esta última, esas carreteras... ¡ummm!
Le intercambio mi Ruta Granada - Sevilla a otro participante que haya hecho otra etapa.

No se si me explico bien.
Así, fomentamos el viaje turístico, y la amistad entre los Mercurianos. Recibiríamos a los Mercurianos, ayudándolos en la logística local, asesorandolos en hospedajes, y demás, y así se pasa un fin de semana fuera de casa, con una actividad excepcional.

Aunque he sido algo infiel, amigo Bultacobo, que se que me escuchas: el Domingo estuve toda la mañana con la Impala Comando y me lo pasé muy bien :roll:
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Mar Dic 05, 2006 11:55 pm

Vade retro, Satan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi amigo Diego ha sido poseido por el maligno "montesero" (por lo de cabra montesa) :evil:

Diego, recapacita y vuelve al buen camino Mercuriano. No te olvides de las veces que ese artefacto te dejó tirado y las veces que lo volverá a hacer.
Quién mal anda, tarde o temprano lo pagará.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié Dic 06, 2006 10:24 am

No, si al final, la cabra tira al monte..... :lol: :lol:
Yo, lo que digáis, como soy muy humilde y no tengo abuela, me adapto a casi todo, jejejeje. :lol: :lol:
A ver si con el reparto de etapas me tocara las Rías Baixas ¿no? :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Microtaller » Mié Dic 06, 2006 11:33 am

Me parece una buena idea, aunque un poco complicada de llevar a cabo, lo cual no es obstáculo porque los mercurianos ya hemos demostrado de lo que somos capaces. Eso sí, el año que viene habría que hacerlo de norte a sur, para mejorar las condiciones climáticas. Ayer mismo me cayó una nevada de cojones volviendo a casa desde el curro.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Pos bueno.

Notapor Cincohierros » Mié Dic 06, 2006 10:36 pm

Todo es posible, por que no?
Habria que publicar una lista de los que estarian dispuestos a hacer una etapa fuera de su comunidad porque colaborar con el visitante eso creo que todos lo harian.
De todas formas Diego, si quieres carreteras de esas vente el año que viene a Madrid y desde aqui en un remolque nos vamos juntos y hacemos Galicia entrando por Orense, a Vigo, Santiago a visitar al Apostol y luego a Coruña y Finisterre para salir por Lugo y entregar el testido a Chispitas en Rivadeo.
J-der que rapido se viaja desde casa!
Bien organizado con un fin de semana sale.AH! y la propuesta es para Diego por su idea pero la hago extensiva a cualquiera. Un grupo seria la h-stia.Ademas ahora hay alguien en Vigo que se apuntaria, supongo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados