Etapa Burgos ya en la Web.

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Chapeau!

Notapor Cincohierros » Mié Dic 06, 2006 10:44 pm

Felicidades Gonzalo por tu etapa. Magnifica zona para ir de excursion en estas motos y las fotos una pasada. Enhorabuena, pero el año que viene tenemos que organizarnos mejor tu, Micro y yo para hacer el intercambio de testigo y algunos Km juntos. Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor bultacobo » Jue Dic 07, 2006 11:49 pm

Felicidades Gonzalo, preciosa etapa y preciosas fotos. Entiendo lo que habrás disfrutado en ella.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor gonzalo » Dom Dic 10, 2006 9:30 pm

Se agradecen todos vuestros comentarios.
El próximo año si se repite esto, empezando a primeros de año y con mas provincias puede salir el tema muy lucido, es cuestión de ir rellenando las provincias vacantes.
Yo por mi parte daré un buen repaso a la moto, al tema de herramientas, cámaras, para imprevistos, etc., y ejem, ejem...pasaré la ITV y sacaré un seguro a la Mercurio.
Bueno, ...... ya se que esto ahora no es políticamente correcto decirlo, pero las cosas han sido así, por eso tenía ensoñaciones con tricornios capados o encapados. Pero por la ruta trazada, en un frio dia de invierno de la despoblada Castilla, ni tricornios ni na de na, la carretera solitaria era otra de las protagonistas del dia.
Un saludo a todos.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados