Donosti-Bilbo

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Pantagruel

Notapor Cincohierros » Mié Dic 06, 2006 10:51 pm

Vamos a ver Manolo, ¿Hay algun sitio para ti donde no se coma de p. madre?
Perdon señoria, haré la pregunta de otra forma:
De todos los sitios donde se come de p. madre, ¿hay alguno que no hallas estado?
Mal sitio has escogido para trabajar porque en Cuellar tambien saben asar bien el cabrito...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Platino » Mié Dic 06, 2006 10:58 pm

Tengo una que se esta resistiendo... otra que tengo, con motor 200 pero que sera incirculable, mas que nada porque no tiene vestigios d provincia por ningun lado.... y asi estamos... si alguien tiene alguna con matricula, que con los debidos tramites se pueda matricular que no lo dude.

Saludistos
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Avatar de Usuario
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:50 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Microtaller » Jue Dic 07, 2006 8:28 am

Comer bien, y con amigos, buena charla, buen vino... me gusta. Siempre tendré en mi recuerdo el cordero guisado, las magras con tomate, las truchas, las setas de primavera y otras maravillas de la Venta de Goyo. Y las maravillosas comidas que nos hacía una señora en Brieva de Cameros, en el comedor de su casa. Y los humildes y no por ello menos excelsos huevos con jamón en Montenegro de Cameros, y las croquetas impresionanates de Torrecilla, y... ¡joder, que me empacho!
En cuanto a Cuéllar, qué decir del lechazo y la buena carne, o del helado de vino tinto. Pero podría hablar de las anchoas fritas de aquélla tabernita de Algorta, o de esa magnífica merluza con pimientos en Tamarises, en Getxo, del jamón de Monesterio, de los medallones de solomillo que nunca olvidaré en Salamanca, de aquél besugo que cené en casa de mi amiga María en Asturias, e incluso del camarero ingenioso de Santander, o de...
Me gusta comer, solo hay que verme, pero eso sí, en buena compañía y con una buena conversación, que al final es lo que más alimenta.
Amén.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Jue Dic 07, 2006 8:22 pm

Ya que solo pensais en comida, os diré que hoy ha nacido el cordero que nos vamos a comer en Alicante.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Jue Dic 07, 2006 10:02 pm

pues en comida habrá que pensar

Lo que llevamos de puente no hace más que llover y con un viento de la.....

A ver si deja un poco y puedo arrancar para darselo a Gerardo.

Como lo ves Gerardooooooooooo?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados