Donosti-Bilbo

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Iñaki » Jue Dic 14, 2006 1:36 pm

Oye, que tambien tengo una japo, y en la carretera de la costa me lo paso como un enano, bueno tampoco soy mucho más grande, je je.

Hoy me sacan radiografías, pero no sé si se verá algo. Pero si reposo unas cuantas horas antes del viaje lo puedo hacer aunque luego vuelva en remolque, que para este cacho de etapa espero llevar asistencia, cosa que no hicimos en la recojida.

No tengo datos de "Barrabas", pero bienvenido si nos acomopaña. Aún mejorandome o no, llevamos dos días con heladas y por lo tanto sin lluvias, por lo que este domingo si el tiempo lo permite y no hay contratiempos se lo pasaré a Gerardo, siempre que el tambien este disponible.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Jue Dic 14, 2006 1:58 pm

Barrabás se ha ofrecido a daros cobijo y barbacoa a lo grande. En el foro de lamaneta aparece mucho. Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

pobre mercuriano.

Notapor Mercuriano » Lun Dic 18, 2006 11:52 am

Bueno :
Con el tiempecito del que estamos disfrutando la cosa esta pero que muy jodida .
tengo a mi amigo manolo con su marcapasos en Alicante y a manolin en casa en la cama con la nariz operada y hecho una pena el pobrecico .
Iñaki , compañero te voy a dar mi idea y es que en cuanto todas las circustancias lo permitan , me subo en una de las supermercurios ,y me hago la parte de ruta que me toca .
Ahora bien , si esto se vuelve a realizar , se empezara en verano y por el norte .
Por la zona en la que vivo oscilamos entre los 2º y -4º y hacer una travesia en estas circustancias es joooodiidiisiimo
Teniendo en cuenta que yo ya no tengo 21 años .

Un Saludo .
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am

Los manolos .

Notapor Mercuriano » Lun Dic 18, 2006 11:56 am

Perdon digo lo de los manolos por que alguno de elllos me iba a servir de coche escoba pero lo veo complicado asi que
no se como me lo voy a hacer .
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron