Etapa de Microtaller y El Pianista.

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Etapa de Microtaller y El Pianista.

Notapor ignacio » Dom Nov 19, 2006 4:02 pm

Ya está actualizada la web. Sin duda, esta va a ser una de las mejores fotos (junto con otras de otras etapas) y como bien dice el autor, refleja perfectamente el espíritu de la Vuelta.

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Herraiz » Dom Nov 19, 2006 9:56 pm

Enhorabuena Manuel "Micro", como tu dices ya está hecha y ademas has demostrado coraje porque sé perfectamente lo que debiste sentir cuando la viste caer, a mí me paso hace ya algunos años en una concentración en Castellon y en ese momento habría preferido recibir un "croché" en la cara, antes que verla caer. Animo, piensa que podras disfrutar arreglandola de nuevo, por cierto, se me ha ocurrido que podrías decirnos si tienes que sustituir alguna pieza, por si tenemos alguna pieza que nos sobre. Recibe un cordial saludo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Iñaki » Dom Nov 19, 2006 10:24 pm

Manolo, te envié un mensaje con mi móvil. Lo has leído, porque no he tenido noticias tuyas. Por lo de la vuelta.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Lun Nov 20, 2006 10:01 am

Muchas gracias a todos.Iñaki, recibí tu mensaje.
Y pronto os contaré lo de la solidaridad. De momento ya tengo la llave de las luces y un coco de faro. Y el pintor me la va a hacer casi a precio de coste. Me falta el cerquillo y el cristal del faro, pero no son complicados de encontrar. Gerardo se ha ofrecido a que reparemos juntos el motor, de modo que ¿qué más se puede pedir?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Compañero Mercuriano

Notapor Cincohierros » Lun Nov 20, 2006 7:30 pm

Que moto mas chula Manolo!! ¿a cuanto corre?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados