ANIMO A LOS RUTEROS MERCURIANOS

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Nov 11, 2006 6:23 pm

:lol: Jorge, puede ser el esperpellín concéntrico que ha perdido el vástago universal y no se enrrolla bastante, según he leido por ahí.
Bueno,ahora en broma, comprueba sin lugar a dudas que es problema de la tercera, y no de la velocidad a la que vas.
Puede ser que la vibración sea por ejemplo a 55 km/h y te coincide que siempre a esa velocidad vas en tercera. ¿me entiendes?, y siempre es más fácil buscar una vibración que abrir una caja de cambios.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Iñaki » Sab Nov 11, 2006 10:01 pm

Además de lo que dice "el jefe", mira a ver si la vibración es por régimen de revoluciones, y vibra en un márgen de ellas y quizás no lo haga en otras marchas por ser más corto el periodo en que va a esas vueltas o por que en cuarta no llegas a ir a esas revoluciones.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Menudas colaboraciones

Notapor Cincohierros » Dom Nov 12, 2006 9:18 pm

Valiosas colaboraciones las vuestras...las de coña y las serias, pero es en tercera.Ni a una velocidad determinada ni a unas revoluciones concretas, es en tercera.El piñon?
Y ahora otra cosa.Microtaller, que es un gran tio, de tamaño y de lo otro, me ha regalado un eje del selector y la palanca porque los mios no tenian estrias y cuando cambiaba con alegria se bajaba la palanca hasta el reposapies.Las piezas eran de una 125 modelo 7 y lo curioso es que la palanca es muy diferente a la mia, mas tocha, mas larga y viene grabada en la punta, por arriba pone -213X 014- y por abajo -I R E- en la parte del apoyo que ademas es para ponerle goma. (la mia no)
Y ahora la pregunta:Alguien sabe lo que significan esas inscripciones? es solo por curiosidad, no creo que sea la marca del anticristo...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Dom Nov 12, 2006 10:24 pm

pues no tengo ni idea.

Si que he visto algunas modelo 7, y tienían la palanca del cambio diferente a la 9 o 22.

Si te sientes cómodo con la palanca, ponsela y listo.

En cuanto a la tercera, tu mismo. Abre el motor y mira esos engranajes quizás tengas alguna holgura por algún lado. Ya sé que tu intención no era abrir, pero......
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados