Llueve sin piedad

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Llueve sin piedad

Notapor Cincohierros » Dom Oct 22, 2006 6:26 pm

¡¡Agua para los pantanos!! ¡Qe bonito es ver llover tras los cristales! pero hay una Vuelta a España que no se para ante nada!! y la etapa Alcazar de San Juan (C. Real)--Galapagar (Madrid) se ha completado con agua y aire para regalar pero aunque mi Macarena siempre fué Sevillana y es de secano se ha portado y ya estamos en casita con balance positivo a pesar del tiempo y algunas averias menores probablemente causadas por el agua.Como mola ponerse a reparar en un barbecho con un chorro de agua cayendo por la pantalla...os lo recomiendo...
Pero atencion que la entrega del testigo no se ha echo por que el compañero de Salamanca se iva a hacer acompañar por varios amigos y estos ante la prevision del tiempo se rajaron.Microtaller que tambien iva a acudir a nuestro encuentro en Avila no podia este fin de semana asi que de momento el testigo lo tengo yo, aprovecharé para adecentarlo porque esta el pobrecito hecho un desastre, parece que alguno lo ha llevado a rastras...
Entre sabado y Domingo han sido 420 km, no he podido batir a Bulta pero es que caia una manta muy seria que me ha impedido ir a la Puerta del sol a hacer unas fotos en el km 0..otra vez sera.Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Cosa de la humedad

Notapor Cincohierros » Dom Oct 22, 2006 6:34 pm

No se que he hecho que la foto no se puede ver grande.Os pongo otra en la Ciudad Imperial desde el puente del tajo.Al fondo el Alcazar de Toledo.

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Dom Oct 22, 2006 6:48 pm

Hola Cincohierros:Soy Angel,menos mal que el testigo está vivo,al no ver la confirmación que te había llegado me tenías preocupado,habrás comprobado que tiene mas abolladuras que el plato de un loco pero veo que sigue entero.
Oye Jorge,tu amigo Cesar no se puso en contacto conmigo para lo de mi etapa,ayer coincidí de casualidad con uno que trabaja con él en Telefónica,me dijo lo del ultraligero y que también tiene un tiburón.
Bueno Jorge,me alegro que la vuelta vaya bién.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Perdon

Notapor Cincohierros » Dom Oct 22, 2006 9:52 pm

Tienes razon debi llamarte al recibirlo pero estaba tan liado con los preparativos y mi trabajo que se me pasó (yo trabajo en el mundo del juguete y estoy en la epoca de mas trabajo).
Efectivamente ese es Cesar y su compañero debe ser uno con una V-Storm ?
La verdad es que lleva tiempo muy silencioso, algo estará tramando.
ya le llamaré a ver porque no se animo a acompañaros.
Ya ves si te sirve de algun consuelo yo tambien me he mojado.
Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Lun Oct 23, 2006 7:48 am

¡Valiente, que eres un valiente!. Lo cierto es que desde que empezamos mi vida se ha complicado mucho por temas de trabajo, aunque el no poder ir a Avila este fin de semana ha sido por motivos familiares (coinciden el cumpleaños de mi mujer y el de mi madre el mismo día, y no es posible discutir con las dos a la vez), pero ahora empiezo a ver la luz al final del túnel y el fin de semana que viene haré mi etapa. Si no consigo contactar con Gonzalo de Burgos, no me importa hacerme a mí desde Salamanca hasta Guipúzcoa si es necesario.
Jorge, hoy te llamaré por teléfono y nos podemos de acuerdo. Un saludo y enhorabuena.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados