Pregunta vuelta a España

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Pregunta vuelta a España

Notapor veplus » Mar Abr 25, 2006 5:01 pm

Hola amigos,bueno como ya dije llevo con mi Mercurio solo 4 dias,y supongo que no importara su estado estetico para la vuelta(pintura a brocha,oxido en piezas metalicas etc.....)pues creo que esto es secundario al menos para mi,y al que no le guste que no mire jejeje que esperare a que acabe la vuelta para desmontarla entera y restaurarla,pero tengo algunas dudas para apuntarme a la vuelta,porque si con un cambio de aceite y liquido de embrague la moto va bien,yo me apunto a la vuelta¡¡¡¡¡¡ pero decidme yo que soy de Sevilla capital,donde me uniria,o de que forma y hasta donde tendria que ir,cuando etc. ok?saludos y gracias. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Microtaller » Mié Abr 26, 2006 11:39 am

Al final, como siempre, los más entusiastas son los sevillanos. En la última lista que hicimos previa a la confirmación definitiva había 2 apuntados en Sevilla. Cuando consigamos tener la lista hecha, os podréis poner de acuedo entre vosotros y organizarlo como más os convenga. La única fecha fija será la que convenga a quien empiece, y de ahí en adelante, tal como vayan quedando los participantes. Aquí en el foro se explica cómo apuntarse. Saludos y bienvenido (deberíamos organizar una cervezada Mercuriana en El Tremendo. ¡Lo echo tanto de menos..!)
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor veplus » Mié Abr 26, 2006 4:37 pm

Di que si Microtaller,y eso que yo no bebo.....jeje pero si la organizas invito yo¡¡¡¡,pues nada de todas formas no se si hay fecha ya segura para que comience,porque ya va siendo buena epoca con las buenas temepratruras que luego el calor....y las playas..........y las vacas...............saludos. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados