Continuad la vuelta.

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Continuad la vuelta.

Notapor Pepma » Jue Oct 05, 2006 1:51 pm

Como se está echando el invierno encima y en la "roqueta",suele ser suave si no fuera por el viento,segud con la ruta hacia el norte,ya me mandareis el testigo aunque sea el último dia del año.Por ahora he perdido o me lo han birlado el cargador de la bateria de la cámara de fotos y tengo que encargarla.Saludos y al toro.
Pepma
 

El Norte te lo agradecerá

Notapor Cincohierros » Sab Oct 07, 2006 8:04 pm

Pues hombre, esto cambia un poco las cosas.
Pero va bien por que asi llegara antes que el frio a Asturias.
En este caso he de recibir el testigo yo por correo desde Tarragona.
Creo que es Mercu el ultimo (no me puedo creer todavia que en Bcn no se apunte nadie)Si es asi, manifiestate aqui y ponme un privado y te doy la dierccion de Galapagar que es donde vivo aunque yo hare mi etapa como siempre dije cruzando La Mancha para entregar donde acordemos con el de Salamanca.Pianista te digo lo mismo deberiamos ir concretando.
Si el 15 esta en Tarragona, Eso quiere decir que yo haria mi etapa el 22 ?

Por otra parte, Mercu, un buen amigo mio de Reus al saber que hay gente de su pueblo que participa quiere acompañaros con su casi clasica.
Tiene tu telef y se pondra en contacto para concretarlo si no teneis inconveniente.Se llama Cesar y tambien es un gran aficionado a todo lo que se mueve con motor por la tierra y por el aire.Quiza lo que deberia es daros cobertura aerea con un ultaligero que tiene.
Igual hasta os conoceis...Si se porta bien deja que se haga una foto con las motos y el testigo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Oct 07, 2006 8:16 pm

Podeis poner en mapa como va la ruta, y cuales son los territorios que nos quedan colgados?

Si me viniera bien en el tiempo, quizás me pudiera animar a hacer además de la Bizkaia, la de Zamora. O si la de Zamora fuera cortita, que mi padre fuera oficialmente la de Zamora y yo la otra.

Esto aún no se lo he comentado a mi padre.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Dom Oct 08, 2006 6:44 pm

Buenas colegas,soy Mercu,parece que las cosas no están del todo engrasadas, el día 15 junto con Joan tenemos que recoger el testigo que nos lo entregará Enrique,de Teruel,y a partir de ahí nos tendréis que orientar como va a ir la cosa debido a este "pinchazo", y ya me contaréis también quien es César,pues me pillais en fuera de juego.
Dentro de un rato volveré a entrar al foro.
Saludos y hasta luego.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercu » Dom Oct 08, 2006 9:54 pm

Hola colegas:Me acaba de llamar Jorge(Cincohierros) y ya hemos quedado de acuerdo con la entrega del testigo,nosotros los de Reus se lo enviaremos a él por correo quizás ya el lunes 16 para que las etapas sigan hacia el norte,y en este caso Mallorca sería al final.
Saludos a todos. Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados