Cubierta la Etapa Valencia - Castellón.

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Cubierta la Etapa Valencia - Castellón.

Notapor ignacio » Sab Sep 30, 2006 7:18 pm

Esta mañana se ha cubierto la etapa sin ningún problema. Buena gente y buena conversación. Mañana por la mañana colgaré la crónica.
Máximo número de Polos en esta etapa (6), probablemente imbatible.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Sab Sep 30, 2006 10:06 pm

Hola Ignacio:Esto ya se está acelerando,hablando de otro tema,ayer por la tarde estuve con un conocido tuyo, el Joan de Motodiseny de Cambrils,fuí a su taller a por la resina para el depósito de mi mercurio,que al final me estaba ya dando la cara el óxido,y hablado con él de las Mercurios y lo de la vuelta me preguntó por tí y que tenía amistad contigo y con tu hermano Vicente,ya ves que el mundo es un pañuelo.
Saludos mercurianos.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Dom Oct 01, 2006 5:09 pm

Da gusto ver tantos polos mercurianos juntos. Hoy hemos dado Jorge y yo otra vueltecilla (unos noventa quilómetros para mí, algo más para él), hasta Navalperal de Pinares. Al llegar allí, hemos conocido a un tipo estupendo que se dedica a arenar todo tipo de cosas, y nos hemos encontrado a un amigo mío con su grupo de "custom", y que se ha ofrecido a darme escolta con su grupo cuando me toque mi etapa. Si se apuntan los del moto club cuellarano, eso va a parecer una manifestación. Me impresiona ver cómo el entusiasmo se mantiene desde el principio. ¡Ya queda menos !
Ah, ¿y el año que viene... repetiremos?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Dom Oct 01, 2006 9:54 pm

Hola Angel, ya pronto os llega el testigo..., y dale un capón a Joan Aguilas que últimamente no dice ni pío....
Respecto a Joan de Motodisseny, ya tengo ganas de verlo....., nos veíamos siempre en Barcelona y Alcañiz, pero el dejó de ir a Barcelona y yo dejé de ir a Alcañiz. Es un tío muy majo y profesional.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Dom Oct 01, 2006 11:45 pm

Muy bien, Ignacio y compañía.
Que bonito ver tantos mercurianos con sus camisetas juntos, jejeje

Esto marcha viento en popa
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados