La electrónica moderna aplicada a la Mercurio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Y mas gente

Notapor Cincohierros » Mié Oct 04, 2006 8:23 pm

Ya lo creo y por eso ahora quiere que nos reunamos en Malaga, eso si en el centro, en el centro de Malaga.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Oct 05, 2006 8:04 pm

Quizás me haya desorientado un poco con los centros.........
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Microtaller » Vie Oct 06, 2006 8:15 pm

Dejemos las cosas claras:
- El señor 5ñerros y yo nos limitamos a cabalgar juntos... en Mercurio, sin roces ni arrumacos.
- El celebrar una comida de hermandad en un local que era hotel, restaurante y puti-club (bautizado por Ignacio con mucho acierto como "local multi-ocio") fue casual, lo que queda demostrado porque íbamos con las señoras... y en fin...
- El señor 5ñerros demostró ser un caballero cuando me dijo aquello de "tu moto tiene el desarrollo más largo que la mía porque reduces antes que yo", en vez de decir "con lo gordo que estás, tienes que abusar de las marchas cortas, jodío cervecero...".
- A ver si cuando baje a Andalucía hay un tío con cojones a comer más jamón del bueno que yo (esto no viene al caso, pero si cuela...)

He dicho.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Oct 07, 2006 8:43 am

Lo del jamón tiene varios condicionantes, depende del sitio, de la hora, y sobre todo, de quién lo pague......je je je je.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados