Preparados, Listos...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Preparados, Listos...

Notapor Cincohierros » Vie Sep 22, 2006 3:59 pm

La seccion Centro esta lista.
hace unos dias una Mercu nueva y una vieja se vieron por las carreteras de la sierra madrileña preparando su intervencion en la Vuelta.
todo bien, puliendo detalles y solucionando peguillas Microtaller y un servidor nos dimos una vuelta de unos 40 o 50 Km sin incidentes.
Seguiremos rodando los fines de semana hasta que el testigo asome por aqui.
La idea es recibir yo el testigo desde Palma y empezando en Alcazar de San Juan,hacer participar a mis hermanos y subirlo hacia Salamanca al punto de encuentro si el Pianista mantiene su intencion de participar o si no llevarselo a Manolo directamente a San Rafael.
Ya han empezado los piques...que si la mia corre mas, que si suena mejor etc.
Voy a ir afilando la cupula...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

cúpula

Notapor mercu » Vie Sep 22, 2006 6:08 pm

Hola Cincohierros:Soy Angel,preparado para hacer el cambio con Enrique,y si no se la quito tambien llevaré la cúpula rara,pero que en los años 62,63 era lo último,la mía la puedes ver en las fotos del censo.
Saludos mercurianos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Cupulas

Notapor Cincohierros » Sab Sep 23, 2006 12:39 pm

Vale ya la he visto, pero la mia parece mas pequeña sobre todo de arriba, del cristal.
Una cosa, me he animado a decaparla y debajo de las 17 capas aparecen pegatinas!!?? fosilizadas y al llegar a la chapa veo que parece ser de aluminio asi que si soy lo bastante fino para sacarle bien los golpes sin dañarla mas, igual la pulo en lugar de pintarla para que brille y rreluzca bajo el sol manchego... como el yelmo de mambrino...
Tambien voy a pulir un faldon que lleva en el guardabarros trasero que es de chapa (tambien parece aluminio) y que lleva la E de España en negro y dos circulitos rojos a los lados a modo de catadioptricos.
Y ya que hablamos del sol voy a contaros la 1ª incidencia.
resulta que la moto llevaba un espejo con solera, de esos que van cogidos al puño como en las Vespas con la mala suerte de que la llevé a mi amigo Luis para que la viera y cuando salimos a verla estaba echando humo por el asiento.Si despues de comprarme la moto aposta para la vuelta se me prende fuego...me abrazo a ella y ardo con ella a lo bonzo...
Lo que pasó es que el angulo que hacia el sol con el espejo reflejaba los rayos en la funda del asiento nuevecita!! y echó a arder!!
Menos mal que salimos en ese momento, que si no no me queda de la moto ni el recuerdo.Asi que tener cuidado con eso, que parece una jil..p..ez que no pasa nunca pero que pude ocurrir, ya lo creo que puede...

Cuidadinnnn
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Sep 23, 2006 10:37 pm

Joder Jorge, parece que hay algo por ahí que no quiere que des la vuelta.

Tienes que hacer como yo, si te fijas ninguna de las mias tiene espejo, y mi padre no se queja de ello. Otra cosa si topo con algún agente de la autoridad.

Lo que si es verdad, es que a la gente del norte nos vais a dejar el mejor clima. Como llueva yo voy a tener mis reservas en sacar a mis "joyitas". Al paso que veo la vuelta, aquí no va a llegar hasta noviembre, y precisamente en el norte no suele hacer demasiados días secos.

El frio se puede llevar, pero el agua.......

Yo tengo ganas de hacerme algún día Bilbao-Zamora, pero por carreteras secundarias, y espero que con un coche de apoyo por si..
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Y yo

Notapor Cincohierros » Dom Sep 24, 2006 5:45 pm

Hombre Iñaki, yo tambien tengo mis reservas con respecto al agua y hasta Pedrosa... pero ya sabes que esto es cuando cada uno pueda dentro de un orden asi que si llueve el sabado se hace el domingo y si no al otro.

Lo del viaje me parece una gran idea.
Estoy descubriendo la gracia de viajar con esta moto, porque yo ya habia perdido el interes por andar en moto por carretera, con la seguridad que dan las modernas y las velocidades que permiten, cualquier distancia me parecia poca y la verdad le perdi el interes, de echo hacia años que no tenia moto de asfalto pero claro con estos artefactos la cosa recupera su componente de aventura.
Si te atreves a bajar a Zamora planealo y te salgo al encuentro en Tordesillas que es lugar motero por meritos propios.Yo convenzo a Manolo para que se venga.
La pobre Macarena cuando la compré debió pensar que iba a tener un retiro trnquilo pero se va cagar...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados