cambio de planes

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Sep 22, 2006 8:04 am

:lol: Esto cada vez se anima un poco más. Yo llegué a creer que agonizaba y me alegro de haberme equivocado.
:twisted: Una idea jodida: ¿No sería cojonudo cuando toda la vuelta termine, que nos pudieramos juntar todos los participantes en algún sitio céntrico como Málaga? (por ejemplo) :P
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Enrique » Vie Sep 22, 2006 8:33 am

Hola Angel,

Las aguas del Matarraña siguen igual de frías. Lo tendré en cuenta y habrá foto de la Mercurio en Beceite.

Salu2
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor mercu » Vie Sep 22, 2006 6:32 pm

Hola Enrique:Le comenté a mi compañero de etapa Joan,lo de Oropesa y estaba de acuerdo en ir a recogerlo allí,pero al volver a casa y entrar en el foro vi que tu ya lo tenías solucionado,de momento a mi moto le tengo puesto el motor de una 200,pues el suyo lo tengo patas arriba,biela,rodamientos,retenes,aros,etc,los piñones del cambio han salido perfectos,y con casi 44 años que tiene,como la cosa se retrasó me decidí a repararlo,durante esta próxima semana he de terminarlo,me hace no se que el ir con una mercurio y con un carburata de 27.
Estaremos en contacto ,saludos.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron