cambio de planes

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

cambio de planes

Notapor mercu » Mié Sep 20, 2006 9:28 pm

Hola colegas:Soy Angel,ayer cuado escribí mi propuesta sobre la posible fecha para recoger el testigo de Enrique hay una pequeña variación en el programa,vamos a ver si consigo aclararlo,la fecha de la feria de Vilanova que puse que era el día 1,pues no,me ha dicho mi compañero de etapa Joan,que es día 7 y 8, que son los días que estamos de caldereta, entonces nosotros los de Reus en un principio podríamos coger el testigo el día 1 donde dijera Vicente el compañero de Castellón, y encontrarnos en l´ALDEA ese mismo día 1 con Enrique de Teruel y él enviarlo a Baleares.
A ver, otra propuesta, que Enrique lo coja en Vinaroz y nos lo entregue a nosotros en l´ALDEA, también el mismo día 1,pero claro ,todo esto para intentar ganar una semana y que para un solo día son muchos sitios donde se pasa y no habrá tiempo para las fotos,pues se hará de noche.
Otra,el día 1 lo guarda y lo mima Vicente,el día 8 lo recoge Enrique y lo mismo,le saca brillo,le hace fotos,etc,y el día 15 nos lo entrega a los de Reus y lo mismo etc,etc,y nosotros,volando,volando,a Mallorca voy...
Que todo esto lo lean detenidamente y con tranquilidad los compañeros Enrique y Vicente para posibles modificaciones.
Estaré al tanto de lo que acontezca.
Saludos Mercurianos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

entrega testigo

Notapor vimarti » Jue Sep 21, 2006 9:31 am

angel, anoche me puse en contacto con Enrique y le expuse que habían dos opciones. 1ª El domingo dia 1 le entregamos el testigo a él donde me diga.
2ª El mismo dia 1 hay una concentración de motos y coches clasicos en Oropesa del Mar,posiblemente la mejor y mas numerosa de la provincia, aproximadamente 20 km. de castellón en dirección Tarragona.
Se puede hablar con la organización y dentro de los actos hacer entrega del testigo a Enrique, lo que implicaria que el vendría hasta Oropesa y cuando termine la concentración le acompañariamos hasta donde sea. Enrique está estudiando esta posibilidad y quedamos que lo comentaría y cuando tenga claro cual de las dos la ejecutariamos.
Personalmente pienso que si es factible, la 2ª sería mejor ya que damos una mayor relevancia a estas 1ª Vuelta a España.Si así fuera, os comento lo que se hizo el año pasado en esa concentración. A las 9 de la mañana se abren las inscripciones, 15 euros es el importe que nos cobraron el año pasado, incluye almuerzo, regalos y comida. Despues del almuerzo se hace un recorrido por el termino municipal para terminar en una plaza donde se exponen las motos y coches. Con posterioridad fuimos a una carpa donde se hizo una paella monumental para todos los inscritos, comimos, se hicieron entrega de trofeos y se sortaron dos motos clasicas, los numeros para el sorteo nos los dieron con la inscripción. Posteriormente hubo una actuación.
Pensaba que si se hiciera esta opción hablar con la organización y durante la entrega de trofeos hacer público el traspaso del testigo. Creo que sería importante para esta 1ª vuelta y posteriores.
Asimismo os lo comento por si vosotros o quien quiera le interesa venir.
en cuyo caso dejais escrito aqui los participantes y os hago la inscripción por si alguien llega un poco más tarde. De todas formas Ignacio, fenomenal coordinador, te mando mi telefono y cuando Enrique me confirme cual opcion hacemos, te lo digo.
En resumen, tanto de una forma como de la otra el testigo el dia 1 estará en poder de Enrique y a partir de ahi ya es cuestión de que os sincronicéis con él.
vimarti
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor Enrique » Jue Sep 21, 2006 2:55 pm

Hola,

Vista la propuesta de Vicente y los cambios de fecha que comenta Angel os propondría dejarlo de la suguiente forma para que el testigo transite por la provincia de Teruel:

1. Recojo el testigo en Oropesa el 1
2. El fin de semana del 7/8 hago la ruta a Morella/Alcañiz
3. El 15 lo devuelvo a los mercurianos de Reus en l'Aldea.

Nos llamamos por teléfono para concretar.

Ráfagas desde la Mercurio
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor Microtaller » Jue Sep 21, 2006 3:20 pm

Sería estupendo conseguir lo de Oropesa. Me parece una idea fabulosa.
Microtaller

Notapor mercu » Jue Sep 21, 2006 7:35 pm

Hola Enrique:Soy Angel,en pricipio de acuerdo para recoger el testigo en l´Aldea el día 15, y así tu Mercurio podrá pasar también por Teruel, cosa que me alegra, y que se pueda meter a través de la grava del Matarraña,en este río aprendí a nadar de pequeñito,y la Mercurio que tenía también, la matrícula era Z-39444,si alguien la tiene localizada que me eche una llamada.
A los compañeros de etapa por lo que os hiciera falta mi tlf.es 977 771027,por las noches siempre estoy,seguiremos en contacto.
Saludos mercurianos a todos,esto va a cambiar,estamos en pleno tiki taka motero.
Hasta pronto.
mercu

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Sep 22, 2006 8:04 am

:lol: Esto cada vez se anima un poco más. Yo llegué a creer que agonizaba y me alegro de haberme equivocado.
:twisted: Una idea jodida: ¿No sería cojonudo cuando toda la vuelta termine, que nos pudieramos juntar todos los participantes en algún sitio céntrico como Málaga? (por ejemplo) :P
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Enrique » Vie Sep 22, 2006 8:33 am

Hola Angel,

Las aguas del Matarraña siguen igual de frías. Lo tendré en cuenta y habrá foto de la Mercurio en Beceite.

Salu2
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor mercu » Vie Sep 22, 2006 6:32 pm

Hola Enrique:Le comenté a mi compañero de etapa Joan,lo de Oropesa y estaba de acuerdo en ir a recogerlo allí,pero al volver a casa y entrar en el foro vi que tu ya lo tenías solucionado,de momento a mi moto le tengo puesto el motor de una 200,pues el suyo lo tengo patas arriba,biela,rodamientos,retenes,aros,etc,los piñones del cambio han salido perfectos,y con casi 44 años que tiene,como la cosa se retrasó me decidí a repararlo,durante esta próxima semana he de terminarlo,me hace no se que el ir con una mercurio y con un carburata de 27.
Estaremos en contacto ,saludos.
Angel
mercu

Volver a Vuelta a España 2006