ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Notapor bultacobo » Vie Sep 08, 2006 11:14 am

Vamos a ver, que el testigo me está quemando en las manos y hay que desatascar esta situación.

En vista de que Jorge (cincohierros) ya tiene su Mercurio de la mueeelte y de que Luis de Albacete ha tenido un problemilla con la suya y parece que no estará disponible en un par de semanas, digo yo de estudiar la posibilidad de cambiar el itinerario.

A mi me da igual hacer el relevo en sábado por la tarde o domingo por la mañana en Albacete o Ciudad Real, así que vosotros direis
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Vie Sep 08, 2006 8:20 pm

Pero por favor, hombre, decid algo, que me veo sorteando los osos polares por las tierras segovianas...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Vie Sep 08, 2006 8:36 pm

Coño, he publicado el mensaje número 1.000 ¿tengo premio?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Imposible

Notapor Cincohierros » Dom Sep 10, 2006 4:33 pm

Nada me gustaria mas que poder ser yo el que desatascara la situacion actual pero no va a poder ser.
Ya tengo moto pero necesita hacerle varias cosas urgentes y como desmontar se me da de miedo, la tengo hecha un puzzle.Lo de montarla ya es otra cosa y necesitaré tiempo para reparar las fugas muy grandes de aceite (tira como si no costara) y tengo tambien que tratar el deposito por dentro porque la gasolina baja marron.Ademas no esta la transferencia hecha por que me faltaban unos papeles y ahora que ya los tengo como son fiestas en Galapagar mi gestor no trabaja.Tampoco tengo el seguro hecho.
Mi plan era y es el siguiente: Hacerme con una moto para no poder hecharle la culpa a nadie y ahora que ya la tengo, repararla en Galapagar (Madrid) que es donde vivo y una vez que esté en orden de marcha, de papeles y de seguro llevarla a Villacañas (Toledo) y alli recibir el testigo por correo desde Palma y haciendo participar a mis dos hermanos llevarlo hasta el punto de encuentro con el de Salamanca si aparece o a segovia con Microtaller.No me importa la distancia pero precisamente si he de hacer muchos Km la moto debe estar en orden.
Por todo esto lo que procede es, o esperar al de Murcia o intercambiar con Pablo de Cuenca y seguir adelante.
Lo siento Tios, de verdad que lo siento.Nadie quiere mas que yo seguir con esto, incluso siendo motero de campo me he comprado una Mercurio solo pensando en la p. vuelta...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Dom Sep 10, 2006 6:26 pm

Si pides el material del recubrimiento, te lo enviarán enseguida. Y dar el tratamiento se da enseguida. Puedes ir limpiandolo con algún desengrasante, luego le das el ácido que trae el kit, y despues de secarlo, le das el producto. Transcurrido eso, con una semana de secado puede ser suficiente.

Pero el tema de papeles, tu sabrás lo que te falta. No sé cuanto te tardarán.

Si el problema del motor, tan solo es de que tira aceite, y no hay cárteres dañados, pistón, cilindro, etc... abrir y cambiar los rodamientos, retenes y juntas te puede llevar una tarde si lo tienes todo comprado. (Hay una lista por ahí de retenes).

Si le das caña, y alguien te ayuda, puedes tener el tema listo en un par de semanas.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados