ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Notapor bultacobo » Vie Sep 08, 2006 11:14 am

Vamos a ver, que el testigo me está quemando en las manos y hay que desatascar esta situación.

En vista de que Jorge (cincohierros) ya tiene su Mercurio de la mueeelte y de que Luis de Albacete ha tenido un problemilla con la suya y parece que no estará disponible en un par de semanas, digo yo de estudiar la posibilidad de cambiar el itinerario.

A mi me da igual hacer el relevo en sábado por la tarde o domingo por la mañana en Albacete o Ciudad Real, así que vosotros direis
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Microtaller » Vie Sep 08, 2006 8:20 pm

Pero por favor, hombre, decid algo, que me veo sorteando los osos polares por las tierras segovianas...
Microtaller

Notapor Microtaller » Vie Sep 08, 2006 8:36 pm

Coño, he publicado el mensaje número 1.000 ¿tengo premio?
Microtaller

Imposible

Notapor Cincohierros » Dom Sep 10, 2006 4:33 pm

Nada me gustaria mas que poder ser yo el que desatascara la situacion actual pero no va a poder ser.
Ya tengo moto pero necesita hacerle varias cosas urgentes y como desmontar se me da de miedo, la tengo hecha un puzzle.Lo de montarla ya es otra cosa y necesitaré tiempo para reparar las fugas muy grandes de aceite (tira como si no costara) y tengo tambien que tratar el deposito por dentro porque la gasolina baja marron.Ademas no esta la transferencia hecha por que me faltaban unos papeles y ahora que ya los tengo como son fiestas en Galapagar mi gestor no trabaja.Tampoco tengo el seguro hecho.
Mi plan era y es el siguiente: Hacerme con una moto para no poder hecharle la culpa a nadie y ahora que ya la tengo, repararla en Galapagar (Madrid) que es donde vivo y una vez que esté en orden de marcha, de papeles y de seguro llevarla a Villacañas (Toledo) y alli recibir el testigo por correo desde Palma y haciendo participar a mis dos hermanos llevarlo hasta el punto de encuentro con el de Salamanca si aparece o a segovia con Microtaller.No me importa la distancia pero precisamente si he de hacer muchos Km la moto debe estar en orden.
Por todo esto lo que procede es, o esperar al de Murcia o intercambiar con Pablo de Cuenca y seguir adelante.
Lo siento Tios, de verdad que lo siento.Nadie quiere mas que yo seguir con esto, incluso siendo motero de campo me he comprado una Mercurio solo pensando en la p. vuelta...
Cincohierros

Notapor Iñaki » Dom Sep 10, 2006 6:26 pm

Si pides el material del recubrimiento, te lo enviarán enseguida. Y dar el tratamiento se da enseguida. Puedes ir limpiandolo con algún desengrasante, luego le das el ácido que trae el kit, y despues de secarlo, le das el producto. Transcurrido eso, con una semana de secado puede ser suficiente.

Pero el tema de papeles, tu sabrás lo que te falta. No sé cuanto te tardarán.

Si el problema del motor, tan solo es de que tira aceite, y no hay cárteres dañados, pistón, cilindro, etc... abrir y cambiar los rodamientos, retenes y juntas te puede llevar una tarde si lo tienes todo comprado. (Hay una lista por ahí de retenes).

Si le das caña, y alguien te ayuda, puedes tener el tema listo en un par de semanas.
Iñaki

Esta vuelta es una revuelta...

Notapor Mercuriano el Magnifico » Lun Sep 11, 2006 9:56 am

Bueno :
lo que puedo decir es que mi amigo Manolin se ha comprado una mercurio modelo 22 en 100 euritos la va ha restaurar y con un poco de suerte me va a acompañar en la vuelta .

A ver si esto comienza a avanzar por que llega la navipeich y
me veo de papanoel en la mercurio. :roll: :roll:
Mercuriano el Magnifico

Notapor bultacobo » Vie Sep 15, 2006 12:01 am

Bueno, muchachos, parece que este finde vamos a desatascar la Vuelta.
Hemos quedado Harraiz y yo para hacer el próximo relevo el sábado en Alcaraz (Albacete)
Voy solo y con 250 km. por delante, así que si alguien se quiere apuntar de acompañante será bienvenido.

Ya os iré informando.
bultacobo

Notapor Invitado » Vie Sep 15, 2006 8:24 am

Bien, esto se pone en marcha.
El sector Levante está preparado.
No olvideis las fotos y cuidado con la carretera.
Invitado

barato..barato paisa

Notapor Cincohierros » Vie Sep 15, 2006 11:37 am

Gerardo, has dicho 100 €? y ademas la va a restaurar con tiempo para hacer la vuelta contigo? No me lo puedo creer...
esas cosas, si son asi no deberias contarlas porque nos desmoralizas al resto.
entre el precio y lo que va a tardar en arreglarla me has "dejao pasmao".
En ese caso Yo directamante me retiro....porque es evidente que no se comprar y ademas no valgo para esto de las clasicas...mejor le prendo fuego y luego me la machaco con dos piedras...
Cincohierros

Precaucion..amigo conductor...

Notapor Cincohierros » Vie Sep 15, 2006 11:43 am

Juan, no estaras solo en la carretera, todos, yo el primero estaré en espiritu contigo.
Y digo yo, no son demasiados km para uno? espero que sean 250 entre ida y vuelta por que si no...

Suerte
Cincohierros

Notapor Invitado » Vie Sep 15, 2006 1:33 pm

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mañana vamos a estrenar los polos y los tapones del Oxi.

Fuerza Mercurio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Re: Precaucion..amigo conductor...

Notapor Invitado » Vie Sep 15, 2006 1:34 pm

Cincohierros escribió:Juan, no estaras solo en la carretera, todos, yo el primero estaré en espiritu contigo.
Y digo yo, no son demasiados km para uno? espero que sean 250 entre ida y vuelta por que si no...

Suerte

Pues va a ser que no, son 250 km. de ida y otros tantos de guerta, veremos si no me comen los lobos por esas sierras, jejejeje
Invitado

Notapor Microtaller » Vie Sep 15, 2006 8:22 pm

¿Los lobos? A más de uno nos van a comer los osos polares... esta mañana, 6 grados en Segovia. Brrrrrrrr, qué frío vamos a pasar !!!
Microtaller

Y que!

Notapor Cincohierros » Vie Sep 15, 2006 9:12 pm

Mariconadas las precisas Manolo.
Cuando ibamos en Japonesas a 200 si que hacia frio...Claro que tambien eramos mas jovenes.
tranquilos, me han dicho que el punto de congelacion del moco humano esta por encima de los 70 km/h de nuestras Mercus.
Cincohierros

Notapor herraiz. » Vie Sep 15, 2006 10:17 pm

Hola! yo le dije que me cediera algún km más, pero no hubo manera
herraiz.

Notapor ignacio » Sab Sep 16, 2006 1:56 pm

Me han llegado noticias de que el relevo en Ciudad Real ya se ha efectuado este mediodía. Así que, salvo catástrofe, el testigo estará mañana en Valencia. Lo antes posible se publicará la crónica.
El compañero Pablo recogerá el testigo de Herraiz esta tarde/noche, y mañana por la mañana saldrá de Cuenca hacia Valencia. Un servidor le esperará en Requena, para así hacer parte del camino hacia Valencia juntos.
ignacio
Site Admin

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Sep 16, 2006 4:00 pm

Ya era hora de que volviera a arrancar, que estaba esto más parado que el caballo de un fotógrafo.
¡¡¡Ánimo y a por ellos, que son pocos y huyen!!! (los de las Impalas)
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Pepma » Sab Sep 16, 2006 8:36 pm

Ignacio,yo no puedo hacer mi etapa hasta el Domingo dia 1 de Octubre,por que el Domingo dia 24 de este mes tengo una comida (porcella rustida)con los moteros del motoclub y ya está pagada y curro el resto de la semana,Sábado incluido,así que podeis seguir con las demás etapas y me mandais el testiguo a partir del dia 25 ó cualquier dia del mes de Octubre,como mejor os parezca.Saludos a todos y suerte y al toro.
Pepma

Notapor ignacio » Dom Sep 17, 2006 9:06 pm

Pepma, no te preocupes, está todo "controlao". Te informaremos fecha.
ignacio
Site Admin

Notapor bultacobo » Dom Sep 17, 2006 10:41 pm

Bueno, muchachos, hace un momento que he llegado a casa. Han sido 456 km. entre ayer y esta tarde los que le he hecho a "la aguela" y como un reloj.
Mañana enviaré a Ignacio la crónica y las fotillos para que las "cuelgue".
bultacobo

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006