¿Donde esta el Testiculo ?

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Meeeeeeeenossss maal.......

Notapor Mercuriano » Lun Ago 28, 2006 8:39 am

Bueno ..........
Pues a ver si avanza .
Para Diego ; los topicos esos de que los andaluces , son , bla , bla , bla , y los de castilla , etc no dejan de ser bobadas , aunque a toro pasado yo sabia que vosotros ibais a dar el empujon y que no os iban a faltar huevos , como se tambien que si el testigo tiene que salir del norte no sale .

Pues un saludo para todos Andaluces Valencianos , Extremeños , Vascos ,Castellanos ,Asturianos , Chinos ,Gallegos ,Navarros , Canarios, Mallorquines , Y si se me olvida algo es que no me acuerdo coñño .SALUDOS.
Mercuriano
 

Notapor Invitado » Lun Ago 28, 2006 12:14 pm

¿Los más queeeeeeeeeeeeeeeee????????????????
Si llego a saber que íbamos a tardar tanto, le doy yo solo otra vuelta a Andalucía y gratis, jejejeje

Pues a ver si puede ser esta semana porque primero con los problemas de Jorge, luego los de Pablo y ahora Luis, la verdad es que estamos atascados.
Por mi parte llevo un mes preparado y a disposición para pasar el relevo al siguiente.

Os mantendré informados.
Invitado
 

Notapor Microtaller » Lun Ago 28, 2006 2:29 pm

Lo de que unos son de una manera y otros de otra, es un mito. Lo que no es un mito es que con las Mercurios se goza grandemente por las carreteras. ¡Dios, cómo estoy gozando con la mía en estos primeros paseos que me estoy dando! Ayer fui a enseñarsela a un amigo cuya primera moto fue una Mercurio, y hay que ver cómo gozó, porque la Mercurio es una moto para gozar como perros (parezco el amigo Mercuriano). Todas las tardes, cuando vuelvo a casa, la moto me pregunta "¿por dónde va el testigo? ¿cuándo salimos?" y yo la froto un poco con un trapo y le digo "tranquila, princesa, que en breve surcaremos las carreteras castellanas, cubiertas de castillos y trigales, y todos se rendirán ante nuestro paso", y así aguantamos los días hasta el ansiado momento, en que armados de testigo, haremos ruta de espaldas al Sol...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Pepma » Lun Ago 28, 2006 5:44 pm

Yo a la mia le hago todos los domingos por la mañana unos 40-50 kms.,y disfruto como un enano,y no pasa ningún dia en que no la salude en la cochera,es que esto es un vicio y no hay solucción.Haber si se mueve ese tetículo que está mas parao que el caballo de Espartero.Salu2.
Pepma
 

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados