Estado del asunto a 17 de Julio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Estado del asunto a 17 de Julio

Notapor Microtaller » Lun Jul 17, 2006 8:01 am

A ver. Ahora el testigo lo tiene Bultacobo. La próxima entrega se la tendría que hacer él a Jorge. El problema es que Jorge no tiene moto por el lío de papeles que se comentó y tenía que hacer la etapa con la mía. Bien, pues la mía ha sufrido un pequeño retraso y hasta el viernes no se si la tengo la semana que viene. La idea era que Jorge recogía el testigo en Jaén y lo entregaba en Cuenca, a Pablo. Al final me veo en la concentración de canabria con la Fj, si es que me arreglan lo de la caida.
Yo intentaré saber cuanto antes la fecha de entrega de la Mercurio mía.
De cualquier manera, se admiten sugerencias.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

No lo veo

Notapor Jorge » Lun Jul 17, 2006 11:53 am

Si hasta el viernes 21 no sabremos si la semana del 24 al 28 estaria terminada solo nos quedaria el fin de semana 29 y 30 para rodarla un poco, itv, seguro etc.Pero al siguiente no podriamos hacer etapa porque estamos en Cantabria en la concentracion.
Lo primero es saber los planes de Juan Bultacobo, porque por lo visto ya se ha hecho unos pocos de Km y falta saber cuando estará dispuesto a pegarse otra "pecha".
Creo que lo que procede es que yo renuncie a mi etapa y Bultacobo entregue directamente a Pablo para que no se produzcan mas retrasos para todos los que van detras.
A la vista del mapa y teniendo en cuenta que Pablo es de Villanueva de la Jara, el punto medio entre los dos podria ser Alcaraz o donde vosotros acordeis.
Y que siga el testigo hasta Palma.Y cuando esté alli veremos si se envia a Madrid , a La Mancha o a Segovia directamente, entonces se verá.
Otra opcion seria enviarlo a Palma ya y hacer Tarragona y levante en sentido bajada para ganar tiempo y luego ir subiendo desde La Mancha hasta el Norte.
Ahora a opinar todos los implicados..que a cada uno le iran mejor unas fechas que otras.
estaba pensando que el deposito de Mercurio ese que tienes, Bultacobo, ponerselo a una lobito que tengo....je je
Jorge
 

Re: No lo veo

Notapor Invitado » Lun Jul 17, 2006 3:21 pm

Jorge escribió:Si hasta el viernes 21 no sabremos si la semana del 24 al 28 estaria terminada solo nos quedaria el fin de semana 29 y 30 para rodarla un poco, itv, seguro etc.Pero al siguiente no podriamos hacer etapa porque estamos en Cantabria en la concentracion.
Lo primero es saber los planes de Juan Bultacobo, porque por lo visto ya se ha hecho unos pocos de Km y falta saber cuando estará dispuesto a pegarse otra "pecha".
Creo que lo que procede es que yo renuncie a mi etapa y Bultacobo entregue directamente a Pablo para que no se produzcan mas retrasos para todos los que van detras.
A la vista del mapa y teniendo en cuenta que Pablo es de Villanueva de la Jara, el punto medio entre los dos podria ser Alcaraz o donde vosotros acordeis.
Y que siga el testigo hasta Palma.Y cuando esté alli veremos si se envia a Madrid , a La Mancha o a Segovia directamente, entonces se verá.
Otra opcion seria enviarlo a Palma ya y hacer Tarragona y levante en sentido bajada para ganar tiempo y luego ir subiendo desde La Mancha hasta el Norte.
Ahora a opinar todos los implicados..que a cada uno le iran mejor unas fechas que otras.
estaba pensando que el deposito de Mercurio ese que tienes, Bultacobo, ponerselo a una lobito que tengo....je je


A ver, el testigo lo tengo yo, pero a pesar de que ayer me hice 260 km. de nada, estoy dispuesto a seguir hasta donde haga falta.
Mi idea era irme a Ciudad Real el próximo sábado pero parece que Jorge tiene problemas, así que él dirá.
Me da igual, posponerlo el tiempo que haga falta, tampoco hay prisa, pero si acordamos de llevárselo a Pablo a Alcaraz, pues se lleva. Tendría que hacer más de 300 km. de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, aunque la carretera es preciosa y merecería la pena darse la paliza.

Vosotros direis, se admiten sugerencias.
Invitado
 

Notapor bultacobo » Lun Jul 17, 2006 3:34 pm

En mi opinión, soy partidario de saltar lo menos posible porque entonces ésto no sería vuelta ni nada, sería un cachondeo.
Creo que aunque tardemos más, como tampoco tenemos ninguna prisa, deberíamos ir paso a paso y provincia por provincia.
Mirad, ayer tarde, con el calor que hacía y todo, después de venir de Córdoba a medio día, pensé que no era justo que el testigo pasara de refilón por mi provincia (mi pueblo está a sólo 7 km. de la provincia cordobesa), así que, a pesar de que el termómetro marcaba más de 40º, me "arremangue", cogí la Mercurio y a las 6 de la tarde salí para Jaén capital ,130 km ida y vuelta, con la única intención de hacerme unas fotos en el castillo y la catedral, y que el testigo pisara la capital del Santo Reino, claro.
Por lo tanto, insisto que no debe haber prisa, y si tengo que esperarte dos semanas, Jorge, te espero, que luego que lo tengamos todo encarrilado, el testigo corre mucho y no hay que preocuparse.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Alguno mas

Notapor Jorge » Lun Jul 17, 2006 3:52 pm

De acuerdo en todo.Alguna opnion mas?
Pablo e Ignacio, os haria trastorno tener que esperar?
Micro, que opinas?

Por otra parte, ¿de que pueblo eres Juan?
Cuando propuse Alcaraz pense que estabas en Jaen capital.
Ya veo que tu Mercurio esta en forma y tu mas.
Saludos
Jorge
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron