Estado del asunto a 17 de Julio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Microtaller » Mar Jul 18, 2006 7:10 am

Me han garantizado que mi moto estará disponible para la concentración de Cantabria, lo que nos pone en el 8 de Agosto como pronto (teniendo en cuenta que hay que rodarla aunque sea un poco). Pero tenéis razón: vamos bien de tiempo y no deberíamos volvernos locos.
También es cierto que hemos tenido algunas pegas con direcciones y teléfonos. Pepma, envía tus datos a donde te ha dicho Ignacio y nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Perfecto

Notapor Jorge » Mar Jul 18, 2006 10:06 pm

Esa semana del 8 al 16 estoy de vacaciones asi que podria hacer la recogida y/o la entrega en laborable sin esperar al fin de semana y asi recuperar algo de tiempo siempre que Bulta y/o Pablo puedan tambien claro.
Ten en cuenta que algo rodará en Cantabria y con paquete y si te atreves puedes bajar a segovia montado, yo te sigo con el coche...je je
Jorge
 

Re: Estado del asunto a 17 de Julio

Notapor bultacobo » Vie Jul 21, 2006 8:41 pm

Microtaller escribió:A ver. Ahora el testigo lo tiene Bultacobo. La próxima entrega se la tendría que hacer él a Jorge. El problema es que Jorge no tiene moto por el lío de papeles que se comentó y tenía que hacer la etapa con la mía. Bien, pues la mía ha sufrido un pequeño retraso y hasta el viernes no se si la tengo la semana que viene. La idea era que Jorge recogía el testigo en Jaén y lo entregaba en Cuenca, a Pablo. Al final me veo en la concentración de canabria con la Fj, si es que me arreglan lo de la caida.
Yo intentaré saber cuanto antes la fecha de entrega de la Mercurio mía.
De cualquier manera, se admiten sugerencias.


¿que tal te va la FJ?
No nos has contado nada después de comprarla.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Vie Jul 21, 2006 9:05 pm

La Fj va de miedo. Pero resulta una moto complicada cuando frenas a 10 por hora encima de una puta mierda de asfalto mal hecho y con grietas y se te cae encima y te rompes un dedo y dos costillas (mi primera caida en 36 años de moto). Por lo demás es una moto cojonuda, para toda la vida; cómoda y fiable. De verdad que estoy encantado con ella.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Mar Ago 01, 2006 11:57 am

Microtaller escribió:La Fj va de miedo. Pero resulta una moto complicada cuando frenas a 10 por hora encima de una puta mierda de asfalto mal hecho y con grietas y se te cae encima y te rompes un dedo y dos costillas (mi primera caida en 36 años de moto). Por lo demás es una moto cojonuda, para toda la vida; cómoda y fiable. De verdad que estoy encantado con ella.

Jo-der que mala suerte. Pues yo, hasta ahora, y toco madera, no he tenido ningún percance. Bueno, se me ha volcado dos veces parada por culpa de la patilla pero no le ha pasado nada. Es que pesa lo suyo la muy puñetera
Lo siento, Micro, que te mejores.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados