Estado del asunto a 17 de Julio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor bultacobo » Mar Ago 01, 2006 12:00 pm

Jorge, ¿como llevas el tema? que el "testigulo" se impacienta y la Mercurio está ansiosa de hacer kms.
Verás como me va a pillar el día de mayor calor del año para hacer el relevo y encima por la provincia de Córdoba, so puñeteros.
Como el año pasado cuando subí a La Bañeza, jo-der que mal lo pasé.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Pues va a ser que no

Notapor Jorge » Mar Ago 01, 2006 4:13 pm

Pues veras... mañana Miercoles le dira el mecanico a microtaller si definitivamente hay moto o no.A mi me da que va a ser que no...
En cuanto lo sepamos os informaremos bien para hacer el cambio conmigo o para que coordines con Pablo.
Pablo, ¿se resolvió el tema del embrague?
Jorge
 

Notapor Pablo » Mié Ago 02, 2006 7:52 pm

Pues al final resulto no ser el embrague, se soltó el tornillo que fija el guardabarros trasero por detrás de la caja de herramientas y frenaba la rueda trasera, menos mal porque si se suelta del todo nos matamos y de paso el mal para la moto el menos.
El único problema es que la moto vuelve a estar en Valencia pero la subiría a Cuenca cuando hiciera falta. Avisadme.
Moraleja: poner tuercas de freno, un saludo.
Pablo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 24, 2006 1:36 pm
Ubicación: Valencia

Malas noticias

Notapor Jorge » Jue Ago 03, 2006 3:27 pm

Definitivamente Microtaller informa de que no hay moto.
Por tanto el siguiente intercambio de testigo debe hacerse entre vosotros,Bultacobo y Pablo y seguir con el itinerario previsto hasta Palma.
una vez que el testigo haya recorrido la isla decidiremos a donde se envia para seguir hacia el norte.
Suerte muchos animos y carretera y manta.
Jorge
 

Notapor Invitado » Jue Ago 03, 2006 5:42 pm

Bueno, ésto complica el tema.
Pablo, mándame un privado con tu teléfono y hablamos.
Un saludo.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados