La Giralda y la Mercurio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

La Giralda y la Mercurio

Notapor Diego del Valle » Sab Jul 15, 2006 10:52 pm

Pues a la vista de como han sucedido los acontecimientos, David (veplus) me ha devuelto el testigo, y mi amigo y compañero en el Club Motoclásica Sevilla Javi y un servidor de Vds. que esto les escribe, se han dado esta tarde una vuelta (con la fresquita) a las 8 P.M. para hacer las fotos de rigor que las masas reclamaban desde distintos puntos de España y del extranjero, entre otros paises.

Así que ni cortos ni perezosos, nos dirigimos con nuestros neumáticos Coreanos en nuestras monturas Españolas a satisfacer los deseos requeridos, no sin disfrutar viendo la cantidad de descerebrados que se estaban haciendo fotos posteriormente a casados en la zona monumental de Sevilla (pobres, no saben lo que hacen).
Transcurrido esta observación de modelitos dispares y votando a la más bella, la que estaba más güena, la que tenía el traje más largo, así como los novios más feos, nos dispusimos a disparar fotografías, entre las que podemos destacar las que os muestro, por su elevada factura técnica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Javi con su Ossa comprando bananas en Malabo por el móvil:

Imagen

También os pongo el enlace del video pequeñito que hemos grabado, que muestra las penalidades que hemos sufrido para realizar este pequeño reportaje, que tiene un pequeño problema; debéis de girar el monitor hacia la derecha antes de verlo... (problemas de la técnica y del blutú...)

http://www.youtube.com/watch?v=Ydqf_b7ksOs
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Microtaller » Lun Jul 17, 2006 3:01 pm

ESPECTACULAR !!!!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados