Adios,(por ahora) a la ruta Sevilla-Cadiz...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Adios,(por ahora) a la ruta Sevilla-Cadiz...

Notapor Invitado » Sab Jul 15, 2006 6:41 am

Bueno amigos,estoy indignado a la vez que triste,ayer como habeis visto en el post de Diego,recogí el testigo ,pase un rato con Diego y los compañeros del club motoclasica de Sevilla,estupendo,y esta mañana,me despierto a las 6 para revisar todo y salir a la ruta con toda la ilusión del mundo,y cuando me dispongo a revisar documentación,veo por sorpresa que en la propuesta que tengo desde el dia 26 de Mayo ( pues a fecha de hoy aun no me ha llegado la documentacion del seguro)que la fecha de expiración del seguro esta erronea y caduca el seguro el mismo dia que me lo saqué¡¡¡¡¡¡¡¡,llamo a la linea 900 de ayuda en carretera de seguros Liberty,y me dicen que solo por ese "defecto de forma"estoy circulando sin seguro desde dicho dia 26 de Mayo ¡¡¡¡¡,pero que aun si estuviera bien rellenada la propuesta,ese documento solo tendria validez durante 15 dias,asi que me hace entender que si tengo algun percance por minimo que sea,o me para la guardia civil,a todos los efectos ESTARIA CIRCULANDO SIN EL CORRESPONDIENTE SEGURO OBLIGATORIO,vamos una putada que el Lunes,me voy a cagar en la p.......... m........del del seguro,pues no es la primera vez que esa correduria de seguro me hace una trastada.Asi que con todo el dolor de mi alma,y despues de estar dos dias preparando Mi Mercurio,tener mi mochila con mis herramientas preparadas haber retrasado un dia la salida de vacaciones con el correspondiente mosqueo de mi mujer y mi cabeza con mucha ilusión,he de posponer hasta la vuelta de mis vacaciones la ruta Sevilla Cadiz,lo siento amigos .......de verdad........ :cry:
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Jul 15, 2006 6:47 am

Invitado
 


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados