RECOPILACION INFORMACION "VUELTA A ESPAÑA"

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

RECOPILACION INFORMACION "VUELTA A ESPAÑA"

Notapor bultacobo » Mié Jul 12, 2006 10:37 am

Sr. moderador:
Digo yo, que sería conveniente unificar el modo de enviar la información que sobre el desarrollo de las etapas, fotos, anecdotas, etc.etc. vamos pasando los participantes de la vuelta.
De las dos etapas que llevamos hasta ahora, una está en "eventos" y la otra en "foro", por lo que ésta última terminará perdiendose.
En mi opinión, creo que deberíamos pasártela toda a tí, vía e-mail y que tú la colgaras por orden cronológico en "eventos". Así, al final, tendríamos una fantástica carpeta con todo lo acontecido en este magno evento.

Eso no quita de que alguno quiera colgarla también en el foro, para regocijo de unos y envidia de otros.............jejeje
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Mié Jul 12, 2006 11:37 am

Pues eso quería yo decir, que a ver si nos organizamos.
Lo suyo es en la web y una detrás de otra.....
El domingo Francis me pasó la crónica de la etapa y ese mismo día estaba colgada en la web.
Diegooooooooo............., enviame la crónicaaaaaaaa...........
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Diego del Valle » Mié Jul 12, 2006 10:33 pm

Ignacio, querido amigo, mi crónica es la que puse en el post de las fotos de la etapa Granada - Sevilla, no tengo nada más que contar. Es que mi Mercurio va tan bien gracias a los conocimientos mecánicos de mi amigo MANOLÍN ÁVILA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA que es verdaderamente aburrido ir montado debido a la falta de incidencias.
Y también pueden dar fe de lo que anda mi Mercurio dos Montesa Impala de mi club; el Club Motoclásica Sevilla, que les cuesta trabajo seguirme a Jesús y a José Antonio... :D

Saludos cordiales.
Ya sabes, Ignacio, Copia y pega.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados