Paradojas mercurianas

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Paradojas mercurianas

Notapor Microtaller » Jue Abr 20, 2006 3:11 pm

Tenemos una paradoja: ¿Cómo es posible que el número de mercurianos que han pedido camisetas sea seis veces superior al número de mercurianos que han confirmado su participación en la Vuelta a España? Si no confirmamos el número real de participantes, es posible que andemos todos por ahí con una camiseta comemorativa de un evento que no llegó a celebrarse nunca. Por favor, confirmadlo aquí en el foro. Muchas gracias, compañeros.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Kyro » Jue Abr 20, 2006 5:10 pm

Yo es que en mi caso mi mercurio esta en todas partes, carece de ente propio :roll: . Es como un puzzle :shock: y claro me es imposible participar, lo primero seria pintarla, buscar los repuestos que me hagan falta y claro esta que el vendedor de turno me los envié en un tiempo normal o lógico, y no que parezca un parto... :x
Montarla, preparar el motor, y hacerle un seguro. Y comprarme un casco y un traje guapo de motero mercuriano 8) . Y eso, pues es proceso lento y hace falta bastante dinero. Y luego solventar alguna cosa más.. :oops: Por eso yo quiero camiseta, porque os acompaño moral y espiritualmente... :D
Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Paradojas mercurianas

Notapor guzzi65 » Sab Abr 22, 2006 11:01 am

Pues yo por ejemplo dije que se aunque no se participase se podia tener una pues que la queria, porque aunque no pueda asistir ya que la tengo la pobre que no parece moto ni parece ná, ya que la tengo en cajitas pues me gustaria tener ese recuerdo.
Y a ver si para el año que viene si se siguiera haciendo pues haber si puediera participar.
Un saludo y pa`lante.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Como va mi 155

Notapor Mercuriano » Mar May 09, 2006 10:46 am

Yo lo unico que puedo añadir en estos comentarios es que no sabeis lo que os perdeis los que no moveis vuestras mercurios . de mi 155 solo os puedo decir que he rodado ese motor muy suavemente unos 2000 km y ahora parece un Rolls es infinitamente docil y puede ir hasta al paso de una guzzi 65 . tal es asi que en ralenti puedes contar las explosiones en fin una gozada y con el piñon de 16 dientes la maquina llanea una locura . SALUDOS .
Mercuriano
 

Re: Paradojas mercurianas

Notapor Invitado » Mar May 09, 2006 8:38 pm

Microtaller escribió:Tenemos una paradoja: ¿Cómo es posible que el número de mercurianos que han pedido camisetas sea seis veces superior al número de mercurianos que han confirmado su participación en la Vuelta a España? Si no confirmamos el número real de participantes, es posible que andemos todos por ahí con una camiseta comemorativa de un evento que no llegó a celebrarse nunca. Por favor, confirmadlo aquí en el foro. Muchas gracias, compañeros.


Te confirmo mi participación, por supuesto. Por nada del mundo me perdería este evento.
Menudo libro se podrá escribir después contando las anecdotas, penurias y alegrias que vamos a pasar.
¡¡¡¡Vaaaaaamos hoooombre!!!!!
Invitado
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados