Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Diego del Valle » Mié Jul 12, 2006 10:27 pm

Pues esto marcha, acabo de hablar con Javi Ortega, que van a hacer la etapa de Sevilla a Córdoba, y van a ir una Mercurio, una Ossa y una Junior. Como el problema es tener que mover un coche más por una moto más, y como yo ya he tenido la suerte de realizar en mi Mercurio uno de los Relevos, le cedo mi sitio a Manolo, de talleres el Problema, en Castilleja, para que lo realice con su Mercurio, y en compañía de su hijo en su Junior, y de mi amigo Javi, con su Ossa, aficionado de los de verdad.

Yo les haré de enlace con la modelna (ya sabes cual es, Juan, la FJ ;-) )

Así que la hora es lo que queda por concretar, Juan, ¿a que hora en Córdoba, en la Mezquita?

Veplus, ¿cuando te doy el testigo?


Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Mié Jul 12, 2006 10:32 pm

Diego del Valle escribió:Pues esto marcha, acabo de hablar con Javi Ortega, que van a hacer la etapa de Sevilla a Córdoba, y van a ir una Mercurio, una Ossa y una Junior. Como el problema es tener que mover un coche más por una moto más, y como yo ya he tenido la suerte de realizar en mi Mercurio uno de los Relevos, le cedo mi sitio a Manolo, de talleres el Problema, en Castilleja, para que lo realice con su Mercurio, y en compañía de su hijo en su Junior, y de mi amigo Javi, con su Ossa, aficionado de los de verdad.

Yo les haré de enlace con la modelna (ya sabes cual es, Juan, la FJ ;-) )

Así que la hora es lo que queda por concretar, Juan, ¿a que hora en Córdoba, en la Mezquita?

Veplus, ¿cuando te doy el testigo?
Hola Diego, me alegro que se haya unido un nuevo mercuriano al evento. Esto cada día va mejor.
En cuanto al relevo en Córdoba, a mi me da igual la hora. Como vosotros teneis más km. que yo, os cedo la palabra.
A la hora que digais está bien. Es más, cuando vayais a salir, me das un toque y salgo yo. Tardaré bastante menos que vosotros, así que allí estaré cuando llegueis.

Un saludo.

Pd. cuida bien esa FJ que vale su peso en oro.

Saludos.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Mié Jul 12, 2006 10:33 pm

Hola Diego, me alegro que se haya unido un nuevo mercuriano al evento. Esto cada día va mejor.
En cuanto al relevo en Córdoba, a mi me da igual la hora. Como vosotros teneis más km. que yo, os cedo la palabra.
A la hora que digais está bien. Es más, cuando vayais a salir, me das un toque y salgo yo. Tardaré bastante menos que vosotros, así que allí estaré cuando llegueis.

Un saludo.

Pd. cuida bien esa FJ que vale su peso en oro.

Saludos.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Diego del Valle » Mié Jul 12, 2006 10:54 pm

La etapa del Domingo es la siguiente:
Sevilla - La Rinconada - Alcalá del Rio - Villaverde del Rio - Cantillana - Villanueva del Rio y Minas - Alcolea del Rio - Lora del Rio - Peñaflor - Posadas - Almodovar del Rio - Córdoba.

Este itinerario es siguiendo el cauce del rio Guadalquivir desde Córdoba a Sevilla, o en este caso a la inversa, y evitando en su totalidad las dichosas y beneficiosas Autovías.

Muy bonita ruta y en secundarias y tranquilas carreteras.

¿alguien más de Sevilla o de los pueblos de paso se anima?
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor manolo rodrigez oliver » Jue Jul 13, 2006 1:20 am

Imagen

Esta es mi mercurio
Que vamos hacer el relevo desde Sevilla a
Córdoba,
Última edición por manolo rodrigez oliver el Jue Jul 13, 2006 5:18 pm, editado 2 veces en total
manolo rodrigez oliver
 

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron