Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Etapa Sevilla - Córdoba

Notapor Diego del Valle » Lun Jul 10, 2006 10:53 pm

Pues que estamos unos amigos de Sevilla hablando desde hace días de hacer el relevo Sevilla Córdoba por los pueblos, tenemos pensado hacer la salida el Domingo a eso de las 7 de la mañana desde Sevilla, para llegar a Córdoba y entregar el testigo.
El testigo será para Bultacobo, o para veplus, que se lo acerque a Jaén a Bultacobo...

Son opciones.
También está la opción de que veplus haga una "re-vuelta" del testigo hasta Cádiz, y nos lo entregue el Sábado por la noche en Sevilla, para llevárselo a Juan Bultacobo a Córdoba el Domingo.


Tenemos ya vehículo con carro para la vuelta a Sevilla, para las tres motos.

Vosotros diréis, Veplus y bultacobo.

Los que vamos a ir a Córdoba el Domingo somos Javi con su Ossa, Manolo con su Mercurio, y un servidor con su mercurio.
Pero si quieres te cedo mi sitio, veplus, estos dos amigos son socios como tu del club. El problema es que el carro solo tiene tres guías; tres motos.

Tu/vosotros movéis ficha.

Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Mar Jul 11, 2006 8:26 am

Oidooooooooooooooo cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Aquí estoy dispuesto. Cuando digais estaré en Córdoba p'a recoger ese testigo.

¡¡¡¡¡Viva la "güerta"!!!!!
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor veplus » Mar Jul 11, 2006 8:43 am

Hola Diego,a ver si me puedes explicar en que consiste la "revuelta de Cadiz"?,es que el problema que tengo es que posiblemente,el Viernes,me marche de viaje durante 15 dias,asi que lo que sea tendria que hacerlo mañana o el Jueves,por cierto la ruta a Huelva?esta hecha?planifiucada? creo que si no se ha hecho Cadiz o HUelva,me vendia bien una de las dos,explicadme como va ok?saludosssss
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor veplus » Mar Jul 11, 2006 9:00 am

HOla de uevo,vamos a ver,en un princiupio,acabo de habalr con mi amigo que haria de coche escoba,me dice que hasta el Sabado no podria contar con el aunque tuviera que retrasar mis vacas un dia,y hemos preparado el siguiente plan si es que no esta realizado o entra en cuentas,es el siguiente;
Podria recojer el testigo en Sevilla,y el Sabado saldria temprano hacia Cadiz,por los pueblos,llegaria a Cadiz(si soy capaz desde que tengo la Mercurio solo le hice 14 Kms.jijijiaguantara?),desde alli,a Jerez,el circuito,donde previo pago de la cuota,daria una vuelta a dicho circuito,marcando tiempos escalofriantes,con mi mono de cuero,y con el correspondiente reportaje fotografico....vosotros direis,y si lo hago asi,que Dios me coja confesado cuando le dihçga a mi parienta que retraso las vacas para hacer la vuelta.jijiji :wink:
Por cierto,mi tfno. 609524588 mi mail veplus@terra.es
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Gran idea

Notapor Jorge » Mar Jul 11, 2006 11:00 am

A mi me parece una gran idea poder aportar a esta vuelta unas fotos en Jerez aunque solo fuera en la puerta del circuito. Veplus seria una buenisima forma de pasar por esta vuelta.A su vez Pablo e Ignacio al pasar por Cheste podrian hacer lo mismo y tendriamos las mercurios fotografiadas en dos lugares emblematicos del motociclismo patrio.
Y no os olvideis de una foto en la Giralda.
el album de fotos de esta vuelta va a ser la bomba, los circuitos,monumentos varios, los molinos manchegos,el castillo de Belmonte,quiza el oceanographic,el puerto de Palma,Tarragona, el puerto de los Leones, Burgos y la catedral, la playa de la concha,san Vicente de la Barquera,Cudillero... Increible--yo tampoco tengo palabras--
Jorge
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados