Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor bultacobo » Mié Jul 12, 2006 8:47 am

veplus escribió:OK Diego,esta tarde te llamo, me pasas el testigo y el Sabado por la tarde quedamos y te lo devuelvo ok?la verdad..no tengo fe de que llegue mas lejos de 20 km.jajaja,joer es que limpié el deposito con vinagre,se quedo de maravilla,pero en los solo 14 km.que le hice a mi mercurio se ha puesto otra vez de oxido como antes,asi que supongo que tendre que parar cada vez que se ensucien los chiclés del carburador,desmontarlo y limpiarlo,pero bueno mientras todo sea eso me conformo,todo sea por darle el gusto a nuestro amigo Microtaller,que esta vuelta es para todos pero tambien esta dedicada a su mujer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por eso surgio la idea,con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


Pero, hombre, no te compliques la vida. Vete a cualquier taller o repuesto y le pones un filtro de gasolina de esos pequeñitos en el macarrón.
Eso no vale nada y te quitas de problemas.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Mié Jul 12, 2006 8:50 am

Ahhhhhh, y no seas rácano y llena el depósito con gasolina (y aceite, claro) y verás como así no se oxida.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

La güerta .

Notapor Mercuriano » Mié Jul 12, 2006 9:37 am

Ese es el espiritu mercuriano .
Hemos arrancado y esta vuelta no tiene precedentes .
Y solo los mercurianos somos capaces de una hazaña
como esta .
Compañeros
¡¡que no falten huevos en esta vuelta !!
Saludos.
Aqui en Cantabria teneis mi apoyo y espero el tetigulo ......
Mercuriano
 

Notapor Iñaki » Mié Jul 12, 2006 3:40 pm

Intenta ponerle un filtro en la goma de la gasolina.

La pena es que se te ha echado el tiempo encima. Yo le puse a las mías un recubrimiento que vende Gudenzi para el interior de los depósitos, y la verdad, queda muy bien.

Suerte, y tranquilo que la mercu seguro que aguanta.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

la vuelta

Notapor javi ortega » Mié Jul 12, 2006 7:47 pm

Diego valiente locura al final tooooooooooo estamos locos
Cuando me dijiste si hacia la ruta con tigo a Córdoba me puse a preparar mi ossa 160G T para acompañarte y de camino sélo dije a manolo Rodríguez Oliver (taller el problema) que tiene una mercurio y el hijo una júnior y tenemos un carro de tres motos y otro de una moto para regresar desde Córdoba, estas locura son las que degustan coger nuestras chatarras y hacer kilómetros
Hoy toda vía es miércoles falta tres días

P. D. yo no tengo mercurio pero como si la tuviera
Saludos
javi ortega
 

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados