Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Diego del Valle » Mar Jul 11, 2006 10:49 pm

Ok, David, esto de Sevilla a Córdoba se está disparando, ya tenemos una Ossa, una Mercurio, otra Mercurio, una Junior... y dos coches escoba para recogernos en Córdoba.
Así que tu nos dices el sitio de enlace, Juan Bultacobo, donde en la capital de los califas nos vemos...



Veplus, cuando quieras de esta semana nos vemos, y te doy el testigo, pero debemos de tenerlo el Domingo como muy tarde a las 7 de la mañana en el carreful.
Mi teléfono es el 679662028, pero mejor de noche.

Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Invitado » Mar Jul 11, 2006 11:24 pm

Diego del Valle escribió:Ok, David, esto de Sevilla a Córdoba se está disparando, ya tenemos una Ossa, una Mercurio, otra Mercurio, una Junior... y dos coches escoba para recogernos en Córdoba.
Así que tu nos dices el sitio de enlace, Juan Bultacobo, donde en la capital de los califas nos vemos...

Saludos.


Hombre Diego, pués ya que estamos en la ciudad califal, que menos que recoger en testigo en la misssssmísima puerta de La Mezquita.
¿que te parece?
Ya hablamos por teléfono y quedamos en la hora.
Un saludo.
Invitado
 

Notapor bultacobo » Mar Jul 11, 2006 11:26 pm

Anonymous escribió:
Diego del Valle escribió:Ok, David, esto de Sevilla a Córdoba se está disparando, ya tenemos una Ossa, una Mercurio, otra Mercurio, una Junior... y dos coches escoba para recogernos en Córdoba.
Así que tu nos dices el sitio de enlace, Juan Bultacobo, donde en la capital de los califas nos vemos...

Saludos.


Hombre Diego, pués ya que estamos en la ciudad califal, que menos que recoger en testigo en la misssssmísima puerta de La Mezquita.
¿que te parece?
Ya hablamos por teléfono y quedamos en la hora.
Un saludo.


Joé, el invitao soy yo, que se m'a jorvidao de indentificarme
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Mié Jul 12, 2006 8:09 am

Lo de la Mezquita parece una idea cojonuda...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor veplus » Mié Jul 12, 2006 8:36 am

OK Diego,esta tarde te llamo, me pasas el testigo y el Sabado por la tarde quedamos y te lo devuelvo ok?la verdad..no tengo fe de que llegue mas lejos de 20 km.jajaja,joer es que limpié el deposito con vinagre,se quedo de maravilla,pero en los solo 14 km.que le hice a mi mercurio se ha puesto otra vez de oxido como antes,asi que supongo que tendre que parar cada vez que se ensucien los chiclés del carburador,desmontarlo y limpiarlo,pero bueno mientras todo sea eso me conformo,todo sea por darle el gusto a nuestro amigo Microtaller,que esta vuelta es para todos pero tambien esta dedicada a su mujer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por eso surgio la idea,con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados