Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor veplus » Jue Jul 13, 2006 8:52 am

Buenassss,no, si filtro tiene dos,uno en la llave y otro en el macarron,pero aun asi,se ve como la gasolina sale marron,y eso que el filtro del macarron,es "profesional",vamos que no es un filtro de 50 centimos,pero bueno,me llevare herramientas para desmontar y lilmpiar el carburador cada vez que se ensuecie y ya esta..........ah777 si alguien sabe una ruta bonita para hacerla hasta cadiz o Jerez que me la diga,la uinica que se me ocurre para evitar autopista,es Sevilla,Los Palacios,El Cuervo,Jerez,o bien tirando por Sevilla,Trebujena etc.......hasta Sanb lucar y despues Jerez,aconsejarme algo anda........ :wink: Diego,ayer no me acorde de llamarte,hoy lo hago sin falta,saludos...
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor bultacobo » Jue Jul 13, 2006 10:15 am

manolo rodrigez oliver escribió:Imagen
Imagen
Esta es mi mercurio y la júnior de mi hijo
Que vamos hacer el relevo des Sevilla a
Córdoba,


Bienvenido Manolo y cía. a esta locura.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Diego del Valle » Jue Jul 13, 2006 10:59 pm

Mañana Viernes he quedado con David, reciente socio del club Motoclásica Sevilla, en la Ronda de Triana a las 8 de la tarde, para entregarle el testigo de la vuelta a España en Bultaco Mercurio. El sitio es la Cervecería Triana.
Espero contar con el mayor número de aficionados para dar más empaque y difusión al evento.
Nuestro amigo David va a hacer una ruta por Cádiz, Jerez de la Frontera incluida, y circuito de velocidad, que hay que animar convenientemente.

Os espero a las 20:00 horas en la Ronda de Triana, cervecería Triana.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Vie Jul 14, 2006 1:14 pm

Diego del Valle escribió:Mañana Viernes he quedado con David, reciente socio del club Motoclásica Sevilla, en la Ronda de Triana a las 8 de la tarde, para entregarle el testigo de la vuelta a España en Bultaco Mercurio. El sitio es la Cervecería Triana.
Espero contar con el mayor número de aficionados para dar más empaque y difusión al evento.
Nuestro amigo David va a hacer una ruta por Cádiz, Jerez de la Frontera incluida, y circuito de velocidad, que hay que animar convenientemente.

Os espero a las 20:00 horas en la Ronda de Triana, cervecería Triana.


Diego, David, a ver si podeis haceros una foto para la posteridad en la catedral con la Giralda al fondo.
El café lo pago yo, :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron