llego tarde????

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

llego tarde????

Notapor veplus » Lun Jul 10, 2006 2:12 pm

Bueno,pues aqui estoy,llevo casi 9 dias sin poder entrar aqui,y desde las 8 de la mañana todos los dias,haciendo hormigon y cabando zanjas al frewsquito del sol de SEvilla,en la casa que eme stoy haciendo,y cuando acabo de entrar y he visto que se ha realizado la ruta de Sevilla....... :(
por donde va la cosa,ha salido ya de Sevilla? lo digo por hacer la siguiente antes del Vierenes que me voy de camping,decidme algo,por cierto,porque no me habeis escrito al mail????,ya se que la culpa es mia por no entrar,pero deje i tfno, y mi mail.........aysssssssssss,bueno ya veremos que pasa,saludos.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Re: llego tarde????

Notapor bultacobo » Lun Jul 10, 2006 3:03 pm

veplus escribió:Bueno,pues aqui estoy,llevo casi 9 dias sin poder entrar aqui,y desde las 8 de la mañana todos los dias,haciendo hormigon y cabando zanjas al frewsquito del sol de SEvilla,en la casa que eme stoy haciendo,y cuando acabo de entrar y he visto que se ha realizado la ruta de Sevilla....... :(
por donde va la cosa,ha salido ya de Sevilla? lo digo por hacer la siguiente antes del Vierenes que me voy de camping,decidme algo,por cierto,porque no me habeis escrito al mail????,ya se que la culpa es mia por no entrar,pero deje i tfno, y mi mail.........aysssssssssss,bueno ya veremos que pasa,saludos.


Hombre, bien hallado Veplus, ya te estábamos echando de menos, tio.
Ponte de acuerdo con Diego a ver como vamos a hacer le próximo relevo.
El teléfono mío lo tiene él, así que vosotros direis. Yo estoy a vuestra entera disposición.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

fechas

Notapor Jorge » Lun Jul 10, 2006 6:12 pm

Espiritu de Bultacobo.. si estas ahí manifiestate!

Cuando te pongas de acuerdo con Veplus y/o Diego deja escrito tu plan de fechas para entregar en C. real para organizarnos.no es que halla prisa si no todo lo contrario pues la moto no está terminada aun pero lo estará o al menos eso esperamos Micro y yo.
No obstante si quieres podemos hablar tambien 639259057

saludos
Jorge
 

Re: fechas

Notapor Invitado » Lun Jul 10, 2006 10:08 pm

Jorge escribió:Espiritu de Bultacobo.. si estas ahí manifiestate!

Cuando te pongas de acuerdo con Veplus y/o Diego deja escrito tu plan de fechas para entregar en C. real para organizarnos.no es que halla prisa si no todo lo contrario pues la moto no está terminada aun pero lo estará o al menos eso esperamos Micro y yo.
No obstante si quieres podemos hablar tambien 639259057

saludos

Hola Jorge, aquí estoy preparado y listo.
Ya te iré comunicando mi hoja de ruta para ponernos de acuerdo en la entrega.
Un saludo.
Invitado
 


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados