Etapa Granada - Sevilla... Qué caló!

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Microtaller » Lun Jul 10, 2006 7:34 pm

¿Y qué tal una Ruta de la Plata desde Huelva hasta Oviedo?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Lun Jul 10, 2006 7:37 pm

todo sería mirarlo, y además si se pueden conseguir carreteras y no autovías mejor. Se disfruta más y se hace más ameno el viaje
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Si hay que ir se vá

Notapor Jorge » Mar Jul 11, 2006 10:42 am

Creo haber leido el año pasado en el foro de Lamaneta que alguien queria hacer la ruta de la Plata en vespas y no se si se llevo a termino por que nuestra bendita telefonica me tuvo ocho meses sin linea.

Pero la pregunta ahora es Cuantos cacharros de whisky te bebiste ayer cuando se te ocurrio lo de la ruta?O es solo fruto del entusiasmo por la vuelta?
En cualquier caso si lo dices en serio yo empiezo a buscar Mercurio pero nada de etapas, entera desde Huelva.Mariconadas las precisas...
Jorge
 

Notapor Microtaller » Mar Jul 11, 2006 8:35 pm

No es por nada, pero el pirado de la Ruta era yo. Lo que pasa es que tuve un problema con las fechas y sansejodió. La verdad es que se me ocurren cantidad de chorradas como esta. Por ejemplo: ¿qué tal hacer un libro con rutas por carreteras secundarias para clásicas, indicando sitios donde comer o ver bellos paisajes? Cada uno podría aportar su granito de arena.
Lo de la Ruta de la Plata va completamente en serio, que conste.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Mar Jul 11, 2006 8:37 pm

Y qué cojones, si hay que irse en clásica desde Huelva a Oviedo, yo me apunto. Y estoy sobrio, que me vais a echar una fama...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados