EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Jun 27, 2006 3:52 pm

:lol: Bueno, ya tengo el testígulo de la Werta.
Ricardo no ha podido arreglar la moto, así que con mucha pena, no puede hacerlo. :(
Empiezo yo desde Málaga rumbo a lo desconocido, y digo esto porque todavía no sé hacia dónde salgo, pero saldré seguro en esta semana que viene.
Ya os contaré algo más cuando yo mismo lo sepa. :shock:

¡¡¡MAS MADERA, ESTO ES LA GUERRAAAAAA!!!! :D :D :D
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pepma » Mar Jun 27, 2006 4:27 pm

Cuando salgas,cuenta todas tus aventuras,kms.,echos ruta,pueblos pasados,ruta,etc.,así nos iremos haciendo una idea, y si puedes haz fotos de todo lo interesante.Uno que estará a la espera de mi turno que será de risa en comparación con vosotros.Animos.
Pepma
 

Notapor veplus » Mar Jun 27, 2006 4:29 pm

Bueno,bueno...............y los de Sevilla que?? porque supongo que si empiezas en Malaga,tendrias que veir en direccion a Sevilla no?porque entonces a donde ira el testigo? no se que lio tu dices........saludossssss
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Que viene, que viene

Notapor Jorge » Mar Jun 27, 2006 10:03 pm

Vamos,vamooos,VAMMMOOOSSS que venga ese testigo!!!!

Vosotros hacer las etapas en linea que yo como la moto no es mia ya hare la contrareloj.
Pero venga que alguien me entregue ese testigo!!!!!!!!!!!
Jorge
 

Notapor Diego del Valle » Mar Jun 27, 2006 10:29 pm

Francis (el jefe de los perrillos) y yo habíamos hablado de Osuna para dentro de dos viernes, pero he estado pensando que este próximo fin de semana yo podría hacer la ruta desde Sanlucar de Barrameda hasta Sevilla, si tu lo traes desde Málaga, ¿que te parece? podría ser el Sábado, o el Domingo, y acaso podría enganchar a amigos de mi club de motoclásica Sevilla para que la hicieran conmigo...

Tu me dirás.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados