EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Jun 29, 2006 10:51 am

Esto ya ha empezado.
Empiezo yo desde Málaga el viernes que viene.
El dia 7 del 7 a las 7 de la tarde le entregaré el testigo a Diego en Granada.
Y LE DEMOSTRAMOS A LOS GRANAÍNOS QUE TENEMOS TESTÍGULO.

¡¡¡MAS MADERA, ESTO ES LA GUERRAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:[/i][/b]
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Jun 29, 2006 11:06 am

:P A ver, intento aclarar algo las rutas:
-Yo, El Jefe de los Perrillos: Málaga-Granada, y le entrego a Diego.
-Diego: se pone de acuerdo con Veplus para hacer Granada-Sevilla
-Veplus: se pone de acuerdo con Bultacobo para hacer Sevilla-Córdoba o Lopera
-Bultacobo: recoge de Veplus y hace hasta Ciudad Real o hasta donde pueda y el testigo se envía por correo a Palma o a Valencia, creo.

Esto último lo debéis aclarar con Microtaller porque ya se sale de esta nuestra Comunidad Autónoma. 8)
De todas formas, id hablando con Microtaller que tiene los teléfonos de todos los participantes para que os podáis poner en contacto cada uno con el anterior y el posterior.
Tened en cuenta también que cuando se habla de hacer la etapa Sevilla-Córdoba, por ejemplo, no tiene porqué ser desde la plaza del ayuntamiento de cada sitio, que se coordina entre los dos participantes, el que entrega y el que recibe el sitio y la hora de contacto. Por seguir con ese ejemplo, esa ruta bien podría ser Dos Hermanas-Montilla si a los dos implicados les viene bien. Repito que es un ejemplo ¿eh? :shock:


¡¡¡MAS MADERA, ESTO ES LA GUERRAAAAAA!!!! :P :P :P
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor bultacobo » Jue Jun 29, 2006 11:52 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Jue Jun 29, 2006 2:45 pm

Todas estas informaciones las voy poniendo en la sección eventos. Os ruego aviseis si veis algo incorrecto o creeis necesario añadir/corregir cosas.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Jue Jun 29, 2006 11:52 pm

ignacio escribió:Todas estas informaciones las voy poniendo en la sección eventos. Os ruego aviseis si veis algo incorrecto o creeis necesario añadir/corregir cosas.


Bueno, he me aquí dándole vueltas al mapa y basándome en la lista de inscritos, propongo la siguiente ruta:

Yo me pongo de acuerdo con Veplus y Diego del Valle para que me entreguen el "testículo" en Córdoba o donde sea, eso no es problema.
Me lo traigo a casa para que pase por Jaén y acto seguido pongo rumbo a Ciudad Real, etapa maratoniana que me llevará un fin de semana completo pero como sarna con gusto no pica........... se hace.
Entrego a Jorge (cinco hierros) de Toledo que a su vez hace el relevo con Pablo de Cuenca y éste con Ignacio de Valencia, y de aquí a Vicente de Castellón. Vicente de lo envía a Pepma en Palma que después de darle una vueltecilla por su isla y de saludar de mi parte a Inca, donde hice la mili, lo envía a Juan o Angel de Tarragona.

Aquí me paro porque hay un gran vacio hasta la cornisa cantábrica. A ver si mientras se apuntan algunos manteres maños que falta hacen.
¡¡¡¡¡venga mañicos, que no se diga!!!!

Ya me dareis vuestra opinión, sobre todo de los afectados
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados