EN MARCHA, NOS VAMOOOOOS

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor bultacobo » Jue Jun 29, 2006 11:57 pm

Con esa ruta que propongo nos plantamos en "la otra punta" sin tener que enviar el "testículo" por correo salvo a Pepma, claro.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Vie Jun 30, 2006 6:09 pm

Imagen
¿Algo así?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Vie Jun 30, 2006 10:37 pm

Microtaller escribió:Imagen
¿Algo así?


Algo así, pero me jodería dejar atras todo Aragón y tener que saltar desde Palma a Segovia.
Y por cierto, ¿que pasa con Cai?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Vale

Notapor Jorge » Sab Jul 01, 2006 3:42 pm

Por mi Vale.En mi mapa pone que entre Jaen y C. Real hay 179 y de alli a Tarancon por Alcazar y Villacañas mas o menos igual.
Para buscar la distancia media con el de Cuenca , Tarancon puede ser el sitio y este con el de Valencia quizas en Motilla...
Estoy contento por que esto se va moviendo y se empieza a ver implicacion de la gente.
Manolo como va la moto?? hoy he preparado el remolque para poder llevar moto de carretera.Cuando vamos a recogerla?Que hay que hacer rodaje...

esta nueva ruta va bien porque te dará mas tiempo para recuperar la mano no?
Jorge
 

vuelta a españa

Notapor Iñaki » Sab Jul 01, 2006 5:07 pm

Hola a todos, soy de Amorebieta (Bizkaia) y ayer me enteré por el autofoto de vuestra vuelta. Tengo un par de mercurios, pero ahora mismo a una le tengo desmontado el motor para un cambio de algún rodamiento, segmentos , platinos y condensador. Nada que se tarde mucho si recibo los recambios y la otra estoy sin freno trasero debido a que se me ha roto el soporte del pedal.

Cuando pensais que pasaríais por esta zona?

La verdad, pienso que tiene que haber más mercurios operativas, lo que no sé es si la gente no se implica o que quizás no se haya enterado.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados