¿albacete?

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Lo que haga falta

Notapor Jorge » Mié Jun 28, 2006 6:27 pm

Veras mi idea primera era hacer La mancha y todavia lo sigue siendo pero las cosas han cambiado un poco.Mi etapa, sea la que finalmente sea partirá de la localidad de Villacañas por las razones que ya explique aqui, poque yo quiero y por que la familia que tengo alli y que me apoya a muerte en esto participará por lo menos un poco.Yo podria ir hasta Ciudad Real a por el testigo. Si Bultacobo recoge en Cordoba, lo lleva a Jaen y otro dia o el mismo si te atreves quedamos en Ciudad Real.
despues coordinaria con Ignacio de Valencia para quedar en Albacete ya que el de Murcia está mising.Si es en fines de semana bien y si nos interesa a ambos me podria pedir el dia.
Despues cuando el testigo regrese a Cuenca lo puedo recoger en Tarancon por el sur o bien en Guadalajara para llevarlo a San Rafael en Segovia.(Todo esto son pajas mentales mias porque el que dice lo que se va a hacer es Manolo Microtaller que para eso la moto es suya).Para entonces, con los retrasos que se estan produciendo y que me temo que se van a producir , Manolo espero que ya tendra su mano bien y podra hacer su etapa hasta Burgos.
Os ruego a todos los implicados aporteis vuestra opinion para ir haciendo planes ya que el que mas y el que menos tiene a alguien mas implicado en el asunto(coche escoba,clasicas que le acompañan, banda de musica, cortes de carretera etc, alguno mas parecera como Bienvenido Mr. Marshall )
Jorge
 

Notapor Microtaller » Mié Jun 28, 2006 7:35 pm

Aver, que me estoy perdiendo. La ruta era: Cádiz-Sevilla-Málaga-Jaén-Murcia-Valencia-castellón-Tarragona. Desde Tarragona hasta Palma por correo, donde Pepma daría su recorrido isleño y de vuelta por correo hasta Cuenca. De ahí a Toledo-Madrid-Segovia-Burgos-Alava-Guipúzcoa-Cantabria y Asturias.
Ahora ha desaparecido el relevo de Murcia y ha aparecido uno posible en Navarra. Pero de momento podríamos quedar así:
Málaga-Cádiz (¿había uno más en Cádiz)-Sevilla-Jaén y desde aquí por correo si no aparece nadie más hasta Valencia. Luego Castellón-Tarragona y después como estaba previsto.
De cualquier manera, los andaluces creo que sería mejor que os organizáseis entre vosotros que conoceis mejor dónde está cada pueblo para intentar que el testigo llegue a Levante. Pero si se os ocurre algo mejor, pues eso, que será mejor.
Saludos.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Lo que haga falta

Notapor bultacobo » Mié Jun 28, 2006 11:34 pm

Jorge escribió:Veras mi idea primera era hacer La mancha y todavia lo sigue siendo pero las cosas han cambiado un poco.Mi etapa, sea la que finalmente sea partirá de la localidad de Villacañas por las razones que ya explique aqui, poque yo quiero y por que la familia que tengo alli y que me apoya a muerte en esto participará por lo menos un poco.Yo podria ir hasta Ciudad Real a por el testigo. Si Bultacobo recoge en Cordoba, lo lleva a Jaen y otro dia o el mismo si te atreves quedamos en Ciudad Real.
despues coordinaria con Ignacio de Valencia para quedar en Albacete ya que el de Murcia está mising.Si es en fines de semana bien y si nos interesa a ambos me podria pedir el dia.
Despues cuando el testigo regrese a Cuenca lo puedo recoger en Tarancon por el sur o bien en Guadalajara para llevarlo a San Rafael en Segovia.(Todo esto son pajas mentales mias porque el que dice lo que se va a hacer es Manolo Microtaller que para eso la moto es suya).Para entonces, con los retrasos que se estan produciendo y que me temo que se van a producir , Manolo espero que ya tendra su mano bien y podra hacer su etapa hasta Burgos.
Os ruego a todos los implicados aporteis vuestra opinion para ir haciendo planes ya que el que mas y el que menos tiene a alguien mas implicado en el asunto(coche escoba,clasicas que le acompañan, banda de musica, cortes de carretera etc, alguno mas parecera como Bienvenido Mr. Marshall )


Jorge, yo me comprometo a hacer hasta Ciudad Real si a tí te viene bien. Hay una carretera cojonuda que vá desde Montoro hasta Puertollano y Ciudad Real sin tener que pisar autovía. Son muchos km. pero creo que merece la pena intentarlo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Voluntario para Albacete

Notapor Herraiz » Jue Ago 24, 2006 8:50 pm

Hola! me he metido en vuestra pagina y he visto que estais realizando la vuelta a España en mercurio, creo que llego un poco tarde, pero por si os hace falta tengo una mercurio en un pueblecito de Cuenca a 50 km de Albacete con la que podrìa intentar colaborar con la causa.Un saludo a todos.
Herraiz
 

Quiza sea tarde..

Notapor Cincohierros » Jue Ago 24, 2006 9:55 pm

Pues la cosa actualmente esta entre Bultacobo de Jaen que tiene el testigo, Luis Diego de Murcia y Pablo de Cuenca.
entre ellos anda el juego...pero no sabemos si este fin de semana hay etapa ni entre quienes.

Podeis decirnos algo?
bulta como esta el asunto?Se puede improvisar la participacion de Herraiz?

saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron