Malajes escribió:Enhorabuena, a ver si os enrrollais los "Racer" y compartís la configuración de caja de cambios y reglaje de chiclés... Que tengo la 22 esperando en el tayer
Por un momento he pensado que es una broma y aun tengo mis dudas. Por si se da el caso intentaré exponerte lo que sé de la preparación de las Bultaco punteras. Lo mas barato es sin duda vender la Mercurio y comprarte la AJR, creo que andan por 18.000€
. Si a pesar de todo quieres meterte empieza por pelar la 22 y dejar el chasis. Con respecto al motor muchos colocan el cilindro de la MK9, pero creo que con esos cárteres no se puede, así que te buscas unos bajos de GTS. Con el cambio, el mejor para carreras es el de la Pursang 125, es el que llevan los punteros. Tendrás que adaptarlo. También una transmisión primaria por engranajes le iría bien. Buscas un escape racing y un carburador Mikuni VM44. Refuerzo de chasis, suspensiones, cubiertas y frenos buenos aparte. Con todo esto y buena puesta a punto es posible que si eres bueno no quedes de los últimos en la parrilla. Si quieres mejorar la 22 solamente para la calle, hay en este foro gente experta que ya ha hecho cosas y que conoce tu moto mucho mejor que yo. Salud y felices fiestas.