Primer trofeo social de Resistencia de velocidad

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Primer trofeo social de Resistencia de velocidad

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Nov 13, 2014 7:39 pm

Pues eso amigo hoy charlando con un amigo que es comisario técnico del circuito de jerez me a pasado esto, por si os cuadra a alguno para daros una vuelta.


Confirmada la celebración de la I edición del Trofeo SOCIAL de Resistencia "Circuito de Jerez". Se celebrará junto a la final del CAV los próximos 22 y 23 de noviembre en la pista mundialista, corriéndose en la jornada del domingo. Por la mañana habrá una tanda de entrenos de 45 minutos y cuando terminen todas las carreras del CAV, se celebrará este novedoso Trofeo que esperamos sea todo un éxito. Serían equipos de 2, 3 ó 4 pilotos. Motos de 250 c.c. / Precio de la inscripción: 300€ por equipo./ Se podrá correr con Licencia Nacional, Andaluza, Andaluza de 1 sólo día, Regional de las Federaciones que tenemos Convenio (Castilla La Mancha, Extremaña, Madrileña, Aragonesa...) y con una LICENCIA SOCIAL que sólo costará 50€. Aprovecha esta oportunidad que te da la FAM de rodar y hacer equipo con tus amigos para disfrutar de una gran jornada de carrera en uno de los circuitos referentes en el Mundial de Motociclismo.
A ver si funciona el enlace; http://www.famotos.com/web/noticia.asp?idnoticia=17900
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Primer trofeo social de Resistencia de velocidad

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Nov 14, 2014 3:26 pm

al pinchar el enlace me salta el antivirus ....
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Primer trofeo social de Resistencia de velocidad

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 15, 2014 1:22 pm

Jose Antonio acabo de volver a probar el enlace y va bien, a ver si tienes un escudo muy alto.
prueba a entrar en la pagina principal de la Federación Andaluza de Motociclismo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Primer trofeo social de Resistencia de velocidad

Notapor paco urbano » Sab Nov 15, 2014 6:41 pm

Yo también puedo acceder a ver el enlace :D :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)


Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron