Página 2 de 6

Re: La Bañeza 2014

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 10:17 pm
por LEOO
según reglamento a pista salen losn primeros 35 siempre y cuando no superen el 20% del tiempo del primero (salvo otro acuerdo que pueda tomar la dirección.

por las fotos no veo la montesa de Enrique y tampoco los veo en la lista de tiempos ??
aqui tienes los tiempos
http://www.motoclubbanezano.es/velocida ... iones.html
y la parrilla. 2t
http://www.motoclubbanezano.es/velocida ... illa2t.pdf
parrilla 4t
http://www.motoclubbanezano.es/velocida ... illa4t.pdf

Re: La Bañeza 2014

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 11:45 pm
por taglioni
Día duro. Enrique no ha podido venir por motivos familiares.
A la palanca de embrague no le pasa nada. Será un efecto óptico.
En 4t nuestra Ducati tiene ventaja en peso pero debe competir con máquinas que sobré el papel tienen más potencia porque se admiten motos de hasta 500cc.
Estamos teniendo problemas con el encendido, cosa que solucionaremos pronto pero no este fin de semana.
También con los mecanismos y reenvíos del selector y aún así estamos 17 en parrilla.
Hemos estado trabajando hasta tarde y parece que algunas cosas están solucionadas.

En 2t el mejor tiempo estratosferico ha sido para Sergio Fuertes con MOntesa.

Veremos mañana.

Re: La Bañeza 2014

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 11:51 pm
por taglioni
El corte en 2t ha estado en 1' 31", tres segundos menos que el año pasado.
En 4t han entrado todos por el gran número de averías y caídas.

Re: La Bañeza 2014

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 11:03 am
por luis sanchez higueras
taglioni escribió:En 4t han entrado todos por el gran número de averías...


Es lo que tiene ir (una gran mayoría) con Ducati.
La palanca del embrague, comparándola con la Ossa de Voro (o del Miguel) que está al lado, va muy baja; apuntando al suelo.

Re: La Bañeza 2014

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 4:31 pm
por taglioni
Los mandos se los coloca el piloto a su gusto y no en función de un libro de estilo.
Sobre el irónico primer comentario, salvó dos máquinas Ducati, la de los amigos Alfredo de Alcoi que rompio un balancin y Carlos de Aviles que rompió un rodamiento de bancada, las demás máquinas eran de otras marcas.
Una Bsa cayo y segó de cuajo un árbol. El piloto se fracturó costillas y homoplato. Esperemos que mejore pronto. Los circuitos urbanos son así.

En carrera en 2T gano Sergio Fuertes y nosotros 8 con problemas de carburación. En 4T con los problemas ya previstos mantuvimos el 19. Conclusiones muy positivas del motor, su potencia y fiabilidad.

Esperaba ver por aquí a algún mercúriano. :cry: