Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Cincohierros » Lun Jun 23, 2014 7:08 pm

Eso, eso, con el piloto expulsion y con la moto hoguera.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Master » Lun Jun 23, 2014 7:11 pm

luis sanchez higueras escribió:Mira que he sido meticuloso en no citar nombres y tú solito te descubres.
Tampoco he puesto el del otro piloto, que si no luego se mosquea y está dando por el culo hasta la próxima carrera y más allá. A mi modo de ver, eso fue más que motivo de exclusión. Pero ninguno dijimos nada ni lo diremos.

Eso eso Luis y nosotros sin copa, uno que se esfuerza para hacer la pole, y liderar la carrera unas vueltas, pero claro sabiendo que no podía ganar por 20cm3 pues me relaje :D :D y algunos com carburadores de compuerta plana totalmente ilegales :shock: :D :D
Suerte tuvieron dos que yo me se en la parrilla, que se estaban caldeandon los motores y dimos otra vuelta de formación, se mascó la tragedia por momentos jajajajaja

Respecto al incidente del "asesino de Galapagar", decir que mas en primer plano no se podía ver, estaba al acecho cuando... Victor en el suelo, Jorge encima y yo contra Jorge, llevaba la cámara instalada asi que cuando el comisario revise las imágenes veremos si la copa sustraída se queda en manos del ladrón :D

Por lo demás un finde de categoría, en el que ha merecido la pena el viaje y volver a veros a todos. Y felicitar al organizador, que por fin gano su copa merecidamente :P y además lo organizó todo de categoría.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Lun Jun 23, 2014 8:41 pm

Oscar di la verdad, fue directo a rematarme, lo peor fue la voz que oi cuando estaba debajo del amasijo de despojos, "espera, espera, que ya te sacamos" esperar a que? a ver si viene otro y me remata.

Luis que hay otro que tampoco le arrancaba la moto y ese tiene copa. Venga cobo que te vas a llevar dos copas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor kappy » Lun Jun 23, 2014 9:29 pm

Ya se han visualizado las imágenes y Victor se ve claro que el asesino de Galapagar vira directo a tu cuello,no cabe duda :lol: :lol: :lol: .
PD. Las imágenes van camino de youtube,lento pero seguro :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Cincohierros » Lun Jun 23, 2014 9:37 pm

Jajajajajaa nunca tuve buena punteria... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados