Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Lun Jun 23, 2014 1:22 pm

Pero si da igual donde me caiga, si vas campo a traves solo para pillarme, que tienes un vicio mu malo, es lo que tienen los segundones que siempre pillan a alguien mira como yo no atropello al personal como voy el primero no a quien pillar.

Taglioni estos no son amigos ni na, eso me dicen para que baje la guardia pero en cuanto me despisto me la clavan, tu te has dado cuenta que nunca caigo boca abajo, es por precaución.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 23, 2014 3:06 pm

Cincohierros escribió:jajajajaa pero no soy yo el que elije con quien caer!! de hecho intento mantenerme en pie toda la carrera pero es que hay algunos que cuando deciden tener un incidente para darle salsa a la mañana siempre me elijen a mi para formar la melé...


De acuerdo, pero ¿quién es el que frena y nos deja pasar para "meter presión"? Y digo meter presión, no provocar accidentes ni caídas que sé positivamente que no es así.
Otra observación tonta: los que estábamos "fuera de normativa" no fuimos descalificados por la organización: antes de bajar las motos ya dejamos claro (la noche anterior si no recuerdo mal) voluntariamente que queríamos correr pero no competíamos. Simplemente rellenábamos parrilla.
Victor, eso de que no somos amigos ni na... estuvimos esperando a dos pilotos un buen rato en la parrilla (con la solana que caía) por si sus motos se decidían a arrancar. De acuerdo que luego algunos presionan y eso, pero vaya lo uno por lo otro. Las carreras son así. Lo digo sin ninguna acritud. Por cierto, ¿cómo van tus dolores?
Incidencias de carrera al margen, ha sido un finde estupendo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Cincohierros » Lun Jun 23, 2014 3:46 pm

Eso si, vaya por delante, un fin de semana magnifico.
El Neno es que se pone a pintar y con los vapores del disolvente le afloran ideas geniales.
No en vano hay que recordar que la idea de la Cup fué suya y la organizacion de esta mercuriada/carrera tambien.
Asi que muchas gracias por estar encima de todos los detalles que una reunion con tanta gente es un trabajo agotador.
Que por cierto no hemos puesto cuantos estuvimos pero al final sumando los de a pie, los de apoyo y las chicas eramos un huevo de gente.

Y un apunte final, ME HAN ROBADO LA COPA, me despiste mientras me cambiaba de ropa y me la quitaron del coche y ahora misteriosamente ha aparecido en el coche de otro, que sepais que estos tios son unos "lañas" y si no te la ganan en la pista te la levantan a la que te descuides!! :twisted:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Lun Jun 23, 2014 5:22 pm

De esperar nada, q ocupe la pista adrede para q no pudierais salir.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 23, 2014 6:16 pm

Mira que he sido meticuloso en no citar nombres y tú solito te descubres.
Tampoco he puesto el del otro piloto, que si no luego se mosquea y está dando por el culo hasta la próxima carrera y más allá. A mi modo de ver, eso fue más que motivo de exclusión. Pero ninguno dijimos nada ni lo diremos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados