Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor victorjef » Dom Jun 22, 2014 10:10 pm

Cuando vea la luz el video, te vamos a expulsar
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor neno » Dom Jun 22, 2014 10:27 pm

la moto de mi suegro escribió:uffffff¡¡¡¡¡¡ ese podio no me cuadra mucho. El primero es indiscutible con el pepino que lleva, el segundo también lo doy como bueno, pero ese tercero..... han tenido de descalificar a muchos :lol: :lol:

vaya vaya...con que ese podio no te cuadra... :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: David David.....Aquí esta claro que todos teneis vuestro "ídolo" particular y yo simplemente soy "el paquete".... :oops: :( :( :( :(
Lo que no puede ser es correr con un 200 uno, una 175 otro, con tss y demás "historias"....La reglamentación de la Cup esta clara. Esta vez los comisarios de pista lo tenían claro y actuaron en consecuencia, como debe ser, no como en la pasada edición que hubo robos de trofeos, maletines, sobornos, insinuaciones e incluso algún que otro "toqueteo"...(vamos, que hubo quien se hurgó a base de bien¡¡) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como dice Victor, aun estamos esperando ver ese video "on board" para ver qué sucedió exactamente y ver si se actua de oficio o no...

Muchas gracias a todos los foreros que han confiado en mi y en mi "saturnina"...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 22, 2014 10:37 pm

bultacobo escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
la moto de mi suegro escribió:Espero que estén bien los pilotos. A Master lo distingo por el mono, pero los dos del suelo no veo quien son. Yo me veo mi mercurio asi en el suelo y me tienen de recoger a mi que me da un infarto. Sois unos campeones.


Evidentemente el que esta de pie es Master y su rojita en el suelo si no me equivoco parece que sea la Mari Pepi la tremenda, pero solo parece que lo sea que nos lo aclaren ellos , que aqui estamos esperando explicaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Noooooo, no es maripepi la tremenda.
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup


Hombre me alegro que no fueses tu por la parte que te toca y lo de rodar solo es buena solucion y tranquila , y ahora Mari Pepi la Tremenda aparcadita y tranquilita en su garaje . :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor neno » Dom Jun 22, 2014 10:55 pm

bultacobo escribió:Noooooo, no es maripepi la tremenda.
La maripepi tiene más clase que todo eso y prefiere rodar en solitario antes de juntarse con esa panda de impresentables cacharros que algunos se empeñan en llamar mercurios cup


Juan ha estado en esta "gloriosa" edición que ha reunido a los "mejores", los demás hemos ido de "relleno" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hemos rodado, comido, reido y hemos pasado un buen finde se semana que es lo que buscábamos, lo de rodar e incluso ganar la Cup era secundario¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)

Notapor bultacobo » Dom Jun 22, 2014 11:18 pm

Víctor, en cuanto te repongas de la agresión del "asesino de Galapagar" ya puedes ir colgando fotos
:lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados