Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Notapor Cincohierros » Lun Ago 04, 2014 2:38 pm

taglioni escribió:Desconocía que los culatines intercambiables eran una opción no reglamentaria. ¿Lo son? Solamente pregunté porque andamos buscando una solución para la variación de compresión en la Copa de España de Clásicas y me podría interesar contactar con un fabricante de los mismos para Ossa.

Ahora en serio, pregunta a Luis por si sabe algo mas sobre si se fabrican para otras marcas, ese culatin que se probó en mi moto es de Pinasco para Vespa de carreras y montado tal cual daba mas compresion de la que el motor podia soportar, hubo que poner juntas de aluminio para ajustar a una compresion que no detonara.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Notapor bultacobo » Lun Ago 04, 2014 4:48 pm

Jorge, habría que ver como tenía tu moto calado el encendido.
Cabe la posibilidad de que ajustándolo dejara de detonar.
Sería cuestión de hacer más pruebas.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Notapor taglioni » Lun Ago 04, 2014 7:30 pm

Cincohierros escribió:
taglioni escribió:Desconocía que los culatines intercambiables eran una opción no reglamentaria. ¿Lo son? Solamente pregunté porque andamos buscando una solución para la variación de compresión en la Copa de España de Clásicas y me podría interesar contactar con un fabricante de los mismos para Ossa.

Ahora en serio, pregunta a Luis por si sabe algo mas sobre si se fabrican para otras marcas, ese culatin que se probó en mi moto es de Pinasco para Vespa de carreras y montado tal cual daba mas compresion de la que el motor podia soportar, hubo que poner juntas de aluminio para ajustar a una compresion que no detonara.


No, tiene que ser algo hecho expresamente para nuestras culatas. Hay quien los fabrica a medida.
En cualquier caso será para la temporada que viene.
Vais alguno a La Bañeza?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 04, 2014 8:38 pm

bultacobo escribió:Jorge, habría que ver como tenía tu moto calado el encendido.
Cabe la posibilidad de que ajustándolo dejara de detonar.
Sería cuestión de hacer más pruebas.


Si su problema no era la detonación, era que el carburador de motosierra le venía grande porque no era capaz de quemar más gasolina. Fue cambiar la culata y empezar a volverse sedienta.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva

Notapor LEOO » Lun Ago 04, 2014 9:15 pm

taglioni escribió:
Vais alguno a La Bañeza?


Pues me voy a quedar con las ganas, y eso que a principio de julio incluso habia reservado Hotel, pero ya veo que vosotros vasis a por podium en las dos categorias, solo os falta moto3.??
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados