Dia de Ricardo Tormo, 23-24 Noviembre 2013.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor javilube » Lun Nov 25, 2013 10:50 am

bultaCS escribió:Los que me conoceis, sabeis que soy hombre de poca velocidad y sin ningún conocimiento de mecánica.
A veces, cuando nos juntamos, me quedo en un lado escuchando lo que decís y, casi todo, me suena a "japonés". Pienso que, por ese motivo, no disfruto tanto de nuestras reuniones como vosotros. Sin embargo, siempre llego a la conclusión de que no es así. Creo que sois un grupo de gente que vale muchísimo la pena, al que me une un cariño especial hacia las Mercurios y, es por ello, que sienta el no haberos podido acompañar. Me alegro que hayais disfrutado. ¡Hasta pronto!


Es sentimiento mutuo Manolo¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Lun Nov 25, 2013 11:02 am

bultaCS escribió:Los que me conoceis, sabeis que soy hombre de poca velocidad y sin ningún conocimiento de mecánica.
A veces, cuando nos juntamos, me quedo en un lado escuchando lo que decís y, casi todo, me suena a "japonés". Pienso que, por ese motivo, no disfruto tanto de nuestras reuniones como vosotros. Sin embargo, siempre llego a la conclusión de que no es así. Creo que sois un grupo de gente que vale muchísimo la pena, al que me une un cariño especial hacia las Mercurios y, es por ello, que sienta el no haberos podido acompañar. Me alegro que hayais disfrutado. ¡Hasta pronto!



Puede que no te guste la mecánica o que te aburra la velocidad, pero aportas categoría al evento en el que participes. Y a mi me encanta que lo hagas. Ahora no ha podido ser, pero habrá más ocasiones.
El cachondo de Javi ha puesto la foto en la que se subió a lo más alto del cajón, pero aunque lo hizo muy bien, el fiera de Miguel arrasó
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor javilube » Lun Nov 25, 2013 11:10 am

luis sanchez higueras escribió:
El cachondo de Javi ha puesto la foto en la que se subió a lo más alto del cajón, pero aunque lo hizo muy bien, el fiera de Miguel arrasó


Jo,,, fue mi minuto de gloria,,,jajaja :D :D :D :D
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor Piolin » Lun Nov 25, 2013 11:19 am

Madremia madremia, como os lo montais que envia veros con las maquinas, las comidas que os pegais, vaya logistica tan buena...
Mi suegro, tela como se lo paso ayudando a Javi trasteando la ossa, esto de las carreras tira mucho. Me descubro ante todos por vuestro buen hacer, por la afición que teneis a las motos, por como ante las adversidades os reponeis y sobre todo por como nos tratais cada vez que vamos.
Huvo algunos que dieron limosna a uno que con un colchon iba tirandose por ahí...jijiji Que huevos tienes Ignacio... con muletas y a lo loco. :wink:
Me perdi to el sabado y tengo que decir...que menos mal que no fui a los Kars, porque sino el podio hubiera cambiado y la verdad chicos que habeis salido muy guapos....jajajaja :wink: :D
Luis que envia... aunque sea a lomos de una moto roja jajaja yo hubiera pagado por ello. Eso si ya te digo que yo le hubiera sacado to los caballos que tenia escondidos ya que me conozco el circuido palmo a palmo...jijiji
A Migue le teneis que subir de cilindrada...le falta moto por tos los laos va sobrao el tio, aunque hubo problemas... Cheste para una dos tiempos es exigente, los motores sufren mucho porque se va muy rápido. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Lun Nov 25, 2013 11:36 am

Vaya tela, la verdad es que lo pasamos de miedo.
Por mi parte, agradecer a todos la ayuda prestada a un pobre discapacitado temporal. Nunca he dado por saco tanto y a tanta gente a la vez... jajajajaja.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados