Dia de Ricardo Tormo, 23-24 Noviembre 2013.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Nov 24, 2013 10:49 pm

victorjef escribió:Coño luis, algo mal has tenido que hacer si no la has gripado.


Victor eso es imposible,como ya ha dicho taglioni en la última vuelta se quedó sin gasolina ,esa es la versión oficial pero en boxes Jose Luis controlaba hasta el ultimo detalle en la telemetría y cuando veía que se pasaba tan solo en una revolución le cortaba la inyección ,ya ya al final cuando Luis ya estaba en su salsa opto por pararle la moto :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Lun Nov 25, 2013 7:51 am

m2s escribió:Creo que voy a poner una copia de esta foto en el Ayuntamiento del pueblo. :twisted: :twisted:


Pon mejor la de la entrada a boxes. Con el mono de Ignacio ahí parezco una de las tortugas Ninja.
Pues no creais que no nos da verguenza lo de la gasolina. En esa tanda "salimos a por tiempos" y sabeis que cada gramo de gasolina demás lo acusa el crono. Fue tan justo que no llegué: ni cuarto de vuelta faltaba.
En el post de los agradecimientos se me olvidó citar a Paco Honrubia: queda dicho y yo quedo agradecido.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor javilube » Lun Nov 25, 2013 9:04 am

Bueno la verdad es que ha sido un finde completísimo,,, cenas, almuerzos y comidas incluidas...

Los chicos de la Ducati se salían de contestos, y las Ossas cada vez mas competitivas....

Como no hubo bastante pista durante el día, el sábado por la noche nos fuimos de karts...

Subo alguna de las fotos que tengo por aquí....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Esta foto del pódium me la voy a enmarcar,,,


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luis disfruto como un niño en un parque de atracciones... que fin de semana se ha pegao el tío,,,, :wink: :wink: :wink: :wink:

Como siempre ha sido un placer compartirlo contigo en particular y con todos en general,,,,,
:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor neno » Lun Nov 25, 2013 10:03 am

jooo...que envidia¡¡ :shock: :D :D :D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, espero en alguna otra poder participar¡¡ :wink:


saludos

Pd. Luis, muy buena crónica...te ha faltado decir como te ha cambiado la manera de ver Ducati... :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor bultaCS » Lun Nov 25, 2013 10:48 am

Los que me conoceis, sabeis que soy hombre de poca velocidad y sin ningún conocimiento de mecánica.
A veces, cuando nos juntamos, me quedo en un lado escuchando lo que decís y, casi todo, me suena a "japonés". Pienso que, por ese motivo, no disfruto tanto de nuestras reuniones como vosotros. Sin embargo, siempre llego a la conclusión de que no es así. Creo que sois un grupo de gente que vale muchísimo la pena, al que me une un cariño especial hacia las Mercurios y, es por ello, que sienta el no haberos podido acompañar. Me alegro que hayais disfrutado. ¡Hasta pronto!
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados