Dia de Ricardo Tormo, 23-24 Noviembre 2013.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Lun Nov 25, 2013 5:16 pm

neno escribió:jooo...que envidia¡¡ :shock: :D :D :D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, espero en alguna otra poder participar¡¡ :wink:


saludos

Pd. Luis, muy buena crónica...te ha faltado decir como te ha cambiado la manera de ver Ducati... :lol:


Pues a partir de ahora mi vida cambiara. Me he caído del caballo como San Pablo y no volveré a decir que las Ducati son malas motos o que no me gustan. He hecho una hornacina en el taller y colocare allí una imagen de San Fabio Taglioni para rezarle todos los días una oración y darle gracias por su legado desmodromico.
Tarde o temprano venderé los monocilindricos españoles, adquiriré un bicilindrico boloñés y dejare este foro en el que he pasado tan buenos ratos.
Es el precio que hay que pagar por haber visto la luz.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor marklin » Lun Nov 25, 2013 10:12 pm

Me alegro que todo haya quedado muy bien y siento no haber podido ir , con lo cerca que lo tenia .Otra vez sera
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Notapor neno » Lun Nov 25, 2013 10:41 pm

luis sanchez higueras escribió:
neno escribió:jooo...que envidia¡¡ :shock: :D :D :D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, espero en alguna otra poder participar¡¡ :wink:


saludos

Pd. Luis, muy buena crónica...te ha faltado decir como te ha cambiado la manera de ver Ducati... :lol:


Pues a partir de ahora mi vida cambiara. Me he caído del caballo como San Pablo y no volveré a decir que las Ducati son malas motos o que no me gustan. He hecho una hornacina en el taller y colocare allí una imagen de San Fabio Taglioni para rezarle todos los días una oración y darle gracias por su legado desmodromico.
Tarde o temprano venderé los monocilindricos españoles, adquiriré un bicilindrico boloñés y dejare este foro en el que he pasado tan buenos ratos.
Es el precio que hay que pagar por haber visto la luz.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luis eres un crack¡¡ pero déjate de dioses de esos raros y de italianas¡¡ tu sigue con las españolas y los mercurianos¡¡ :wink: :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Mar Nov 26, 2013 7:38 am

Javi, no puedo seguir adorando a Dios y al diablo. Ahora que sé cuales son las motos buenas de verdad ya no puedo estarme con tonterías. Vosotros habeis sido los "culpables" de que encontrara el buen camino. Gracias.
Repetid conmigo: ¡¡¡VIVA DUCATI!!!!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Raexan » Mar Nov 26, 2013 8:34 am

Bonito y divertido finde de motos. La cara de Luis, y verlo subirse a la moto para salir a pista, son de esas cosas que te hacen feliz y que sigas pasandotelo tan bien en este mundillo...
Bueno y ver al jefe en muletas, sin parar un minuto, y almorzar con los amigos, y ver las poses de Javilube y pasar un frío el sábado que llevo tres días jodido... Así que gracias por ser mis amigos y a ti Luis por ser como eres.

PD. Joder no se que será de ti el día que pruebes unas de las Ossas de carreras...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados