Dia de Ricardo Tormo, 23-24 Noviembre 2013.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Nov 23, 2013 10:23 pm

neno escribió:
ignacio escribió:Que has visto las fotos?
Te las han filtrado?


Si sí filtro!!......que decepción!!.... :evil: :evil: :lol: :arrow:




Que fotos son esas ????????? :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor taglioni » Dom Nov 24, 2013 3:18 pm

Bueno, el domingo ha terminado como el sábado, la moto ha hecho todas las mangas sin incidentes excepto en una de ellas que en vuelta final, en la parabólica, Luis se ha quedado sin gasolina. Culpa mía por confiarme. Lo pongo yo primero así evito el cachondeo.
Muchas conclusiones, ninguna pérdida de aceite y una lista de trabajos a realizar sobre la moto.
De nuevo Luis, muchas gracias.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Dom Nov 24, 2013 7:24 pm

Hola a todos/as:
Ya estoy de vuelta de la primera incursión con moto de carreras de mi vida en circuito.
Ha sido un fin de semana para no olvidar, al menos yo.
Y antes de contaros las "peripecias" voy a pasar al capítulo de agradecimientos ya que es lo único que no me van a impedir hacer los amigos de Valencia. Gracias al jefe: lo suyo no tiene nombre en todos los sentidos, gracias también al preparador técnico, Taglioni. Lo de estas dos personas confiando a un novato su "criatura" no es algo común. Gracias a Rafa (Raexan), a Victor, a Javilube que se han volcado en que pasase un fin de semana especial. Gracias también al resto del equipo 100 Octanos de los que se aprende mucho y con los que se pasan ratos muy agradables.
He de reconoceros que la última semana fue bastante mala a nivel de nervios para mí: imaginaos la papeleta, con una moto prestada, nuevo en cuestión de rodar en circuito y con una Ducati; eso sí, muy especial.
Pero una vez dominados los nervios, la cosa fue "progresando adecuadamente". No es que yo haya resuelto nada técnicamente, pero la confianza en mí mismo iba en aumento a medida que pasaban las vueltas. Bueno, según pasaban las tandas. Os confieso que al principio me encontré totalmente perdido: no sabía si la siguiente curva iba a derechas, a izquierdas, si había que abrirse al entrar, si había que hacerlo al salir... improvisación sobre la marcha, siempre con un ojo en el cuentavueltas y el otro intentando adivinar por la sombra o volviendo un poco la cabeza si alguien me iba a adelantar para no estorbarle e irnos los dos a tomar viento. Por suerte para mí, el personal en pista no era muy numeroso y me ha permitido cometer muchos errores sin perjudicar a nadie.
Y otra vez digo lo mismo: rodar en un circuito por la trazada ideal, frenar donde hay que hacerlo, acelerar donde se debe, tener un pequeño margen para imprevistos curva tras curva y vuelta tras vuelta es infinitamente difícil. Y luego, que encima salgan los tiempos... para nota.
Mi admiración para todos los que lo hacen: junior, senior, con motos clásicas, con motos de gran premio o con minimotos. Me quito el sombrero.
Después de cada tanda, le contaba lo que notaba a Jeremy Burguess, modificábamos lo que se podía hacer y a esperar la siguente tanda. En eso consisten estas reuniones, probar, modificar y dar por bueno o rechazar las cosas que se prueban de cara a una carrera.
El sábado hacía un poco de viento aunque la temperatura no era desagradable, pero hoy ha estado mucho mejor: lucía el sol y no había viento, haciendo que el rodar fuese un placer.
Sé que ahora tendré que aguantaros el cachondeo hasta que me pase otra más gorda -y esta del fin de semana ha sido gordísima-, pero he hecho lo que he podido lo mejor que he sabido y lo he pasado muy bien.
Por cierto, como no ha venido prácticamente nadie, -sólo Piolín- al final ha sobrado tortilla y cerveza.
Os adelanto que se está preparando algo grande para marzo. Pero será el jefe el que os concrete más acerca del evento cuando lo crea conveniente. Yo, hasta ahí puedo leer.
Me lo he pasado como pocas veces.
Ya podeis seguir con el descojono.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Dom Nov 24, 2013 7:50 pm

Bueno Luis voy a empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me descojono por lo de la marca de la moto que conducías y por nada mas pues aunque no hemos ni hablado me han ido informando de lo que se cocía por allí y como tu bien sabes me he muerto de envidia todo el finde :wink: :wink: ,otro vez será.Es una lástima y que las cosas sean tan complicadas para que uno haga lo que quiere :roll: :roll: .
Una vez mas me alegro que todo haya ido bien y que los que habéis estado la hayáis pasado de cine .
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Dom Nov 24, 2013 8:11 pm

Tengo que confesarte que cuando José Luis me comentó la empresa, le recomendé que te lo dijese a ti.
Y también me he acordado mucho de ti y de María este fin de semana. Si hubieseis venido hubiese sido ya la mundial. Pero tranquilo, habrá más ocasiones.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron